HomeGruposExplore, nueva colección Antonio Miro eyewear inspirada en el espíritu aventurero y el océano como eje central

Explore, nueva colección Antonio Miro eyewear inspirada en el espíritu aventurero y el océano como eje central

Las nuevas condiciones climáticas extremas hacen que los temas de supervivencia se generalicen, dando paso a nuevas miradas enfocadas a la vida al aire libre y la supervivencia, con modelos adaptables y duraderos, representados con una estética sofisticada, que ya es insignia en Antonio Miro eyewear. Así, la nueva colección Explore se presenta en un total de 27 modelos muy variados en formas modernas y deportivas, así como en varios calibres para adaptarse a todos los rostros.

Una amplia gama de modelos fabricados en materiales de gran calidad, metales y acetatos, fusionan funcionalidad y estilo para obtener la mayor comodidad para el usuario gracias a la colección Explore de Antonio Miro, marca exclusiva de Natural Optics Group. Llena de novedades como la incorporación de varillas bold para monturas de graduado, puentes metálicos en monturas de acetato, modelos en colores mucho más llamativos, nuevo diseño del terminal de la varilla, e incorporación de nuevas lentes orgánicas y minerales para algunos modelos de sol, entre otros muchos detalles, harán que esta colección no deje indiferente a nadie.

Descubre la nueva colección, en exclusiva, en todas las ópticas asociadas al grupo NOG, y no te pierdas todas las novedades de esta colección en sus redes sociales (@antoniomiroeyewear).