HomeGafas de sol y monturasevil eye felicita a Sergio Garrote por sus medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio

evil eye felicita a Sergio Garrote por sus medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio

La marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, ha equipado al atleta de Hand Bike Sergio Garrote en los Juegos Paralímpicos de Tokio con las gafas deportivas trail eye pro y nook. Garrote, que participaba por primera vez en estos juegos, ha conseguido la medalla de oro en la carrera de ciclismo contrarreloj H2. También ha logrado la medalla de bronce en la carrera de carretera H1-2 masculina y una quinta posición en la prueba por equipos.

Con una trayectoria de esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio, el ciclista ha alcanzado sus objetivos y metas más personales, culminando con el mejor resultado su primera participación en unos juegos paralímpicos. Se inició en este deporte en 2015 y a partir del año siguiente, Sergio Garrote ha conseguido ganar una medalla en todas las pruebas que ha participado junto a la Selección Nacional de Ciclismo Paralímpico.

Sabiendo de la importancia de contar con la mejor equipación para conseguir los mejores resultados, en esta ocasión tan relevante evil eye le ha proporcionado los avanzados modelos traileye pro y trace pro. Estos incorporan las prestaciones técnicas más avanzadas y cuentan con la tecnología LST®, que busca mejorar los contrastes, manteniendo los colores naturales y ajustándose las fluctuaciones de luz provocadas por la combinación de iluminación y sombra.

Etiquetas