HomeGruposEstrena temporada con una buena puesta a punto de la visión
Farmaoptics kids

Estrena temporada con una buena puesta a punto de la visión

Con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo y a los estudios se necesita  una buena puesta a punto de la visión, imprescindible para que el rendimiento académico sea el mejor. Por ello, Farmaoptics estrena temporada con una nueva campaña dirigida al público más joven de las ópticas: los niños y los jóvenes adolescentes y universitarios. Con esta campaña, vigente hasta el 31 de octubre, el grupo da un paso más y pretende reforzar el posicionamiento del óptico-optometrista como profesionales de la salud y por eso, en cada equipamiento, propone incorporar el tratamiento de filtro luz azul en las lentes. La campaña incluye por la compra de unas gafas de la colección Infantil FMO con protección luz azul, otras gafas gratis y por la compra de unas gafas de la colección Juvenil FMO con protección luz azul, 1 mes de lentillas diarias gratis.

El filtro de luz azul ayuda a reducir la fatiga y el estrés visual: ojos más sanos y descansados, evita la aparición de patologías oculares y previene el envejecimiento ocular prematuro y el insomnio, ofrece una visión más natural que conserva la percepción de los colores y reduce los ojos rojos e irritados, los ojos secos, el cansancio visual, el dolor de cabeza y la visión borrosa.

La luz azul está presente en la luz solar y es importante para nuestra visión y para nuestra salud porque nos ayuda a mantenernos despiertos. Pero a pesar de esto, los dispositivos electrónicos: tablets, smartphones, pantalla del ordenador, televisión, etc. también emiten luz azul. Hoy en día pasamos muchas horas mirando directamente  las pantallas, por lo que exponemos a nuestros ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias a nuestros ojos. Otro factor muy importante sobre la necesidad de incorporar filtros de luz azul es el exceso de tiempo que pasamos en espacios cerrados, esto hace que el ojo deba contraer su músculo ciliar constantemente para adaptarse a la visión de cerca favoreciendo la aparición de la miopía en edades tempranas.

Etiquetas