HomeGruposAlain Afflelou inaugura su primera óptica en Genil (Granada)

Alain Afflelou inaugura su primera óptica en Genil (Granada)

Alain Afflelou ha inaugurado su primera óptica en el distrito de Genil, un enclave estratégico de la ciudad de Granada. Con esta nueva apertura, la compañía sigue ampliando su red en la provincia de Granada donde ya cuenta con seis establecimientos.

La nueva óptica se encuentra ubicada en una zona de tránsito obligado para acceder al puente romano del río Genil y con una gran visibilidad debido a la intensidad de circulación tanto de peatones como de tráfico. Todo esto permite a la óptica estar más accesible para los vecinos de la zona, conviviendo con negocios de todo tipo como tiendas de ropa, farmacias y colegios.

El nuevo emplazamiento de Alain Afflelou tiene el objetivo de ofrecer a los clientes equipamiento óptico de última generación y servicios adaptados a las necesidades de salud visual de los diferentes públicos. Desde esta nueva óptica, la compañía francesa va a demostrar su expertise a través de los servicios de sus profesionales ópticos-optometristas con una atención personalizada al cliente.

El franquiciado que lidera la nueva óptica es, en este caso, el matrimonio formado por Juan Pablo y María del Mar. Ambos son farmacéuticos y Juan Pablo, además, tiene el grado de Óptica y Optometría por la Universidad de Granada. Después de regentar una farmacia en el pueblo de Las Gabias, decidieron cambiar su trayectoria dentro del sector sanitario con la apertura de la franquicia de la compañía Afflelou.

Para esta inauguración, Alain Afflelou ha activado un sorteo online en el que está regalando 20 pares de gafas entre sus seguidores hasta el 7 de septiembre. Además, con motivo de la inauguración, regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el próximo 13 de septiembre de 18:00h a 20:00h.

Compartir con: