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EssilorLuxottica lanza la primera campaña colaborativa de Persol x Varilux

En la cartera de marcas de EssilorLuxottica, hay dos que se parecen por su espíritu pionero, su legado y su aura singular: Varilux®, #1 marca líder de lentes progresivas en el mundo , y Persol®, una de las marcas de gafas de sol más icónicas, fundada hace más de un siglo.

Elaboración artesanal, estética y funcionalidad son los atributos inconfundibles por los que se diferencian ambas marcas. Ahora Varilux® y Persol® unen sus fuerzas para ofrecer a quienes utilizan gafas un estilo y una visión insuperables. La suma de las dos casas da lugar a una promesa que conquistará a quienes necesitan gafas: las magníficas lentes progresivas Varilux® personalizadas según los requisitos específicos de cada usuario se combinan con el placer de lucir una montura icónica de Persol®.

La ambiciosa campaña animará a los pacientes a hablar con los profesionales de la visión sobre cómo combinar la montura y las lentes: la mejor tecnología se merece el mejor estilo. La afinidad natural entre estas dos grandes marcas facilitará aún más la recomendación de las gafas en el establecimiento.

Las monturas Persol® se elaboran en Italia con una atención al detalle meticulosa para dar lugar a un estilo y una funcionalidad impecables. La marca es la creadora de Meflecto, el primer sistema de varillas flexibles que se adaptan a la perfección a cada rostro, como si estuviesen hechas a medida. Además de caracterizarse por un estilo icónico y una elegancia muy fina, sus monturas atemporales se diseñan con especial cuidado para eliminar los bordes de la parte inferior del puente, lo que mejora la comodidad.

Varilux®, creada en 1959, es la marca pionera en lentes progresivas. Los ingenieros de Essilor trabajan sin descanso para inventar nuevas tecnologías mejoradas que permitan ofrecer a las personas con presbicia una visión nítida impecable a todas las distancias. Todas las creaciones son extraordinarias: al combinar su fisiología con la amplia gama de productos de las lentes Varilux®, las posibilidades son infinitas: casi 13 000 millones. Para diseñar una lente Varilux®, se necesitan hasta 65 manipulaciones realizadas por manos expertas, mientras que las monturas Persol® son el resultado de ensamblar entre 30 y 41 piezas, un trabajo que se lleva a cabo a mano en Italia.

Las ambiciosas imágenes de la campaña muestran situaciones clave en las que una persona con presbicia necesita confiar al máximo en su visión, como al conducir, cuando tiene que ver a la perfección el espejo retrovisor, el GPS y la carretera por la que circula, para después consultar la pantalla del móvil, cambiando así en un momento entre la visión a corta, media y larga distancia. El protagonista de la campaña es un hombre de unos 40 años que afronta su «edad de oro» con un estilo asertivo y la determinación de no sentirse limitado.

La campaña se podrá ver en ópticas de todo el mundo (Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Croacia, Bulgaria y Turquía). El objetivo es servir de inspiración para el proceso de compra natural de cada paciente, y animar a considerar las gafas en su conjunto, como la suma de montura y lentes graduadas. Esta colaboración tan estimulante conquistará a todo el mundo.