HomeLentes OftálmicasEssilor y Luxottica lanzan su primera oferta conjunta de productos en España: “Ray-Ban Authentic”, lentes mejoradas con la tecnología del Grupo Essilor

Essilor y Luxottica lanzan su primera oferta conjunta de productos en España: “Ray-Ban Authentic”, lentes mejoradas con la tecnología del Grupo Essilor

EssilorLuxottica presenta su primer producto en el mercado que aprovecha la fuerza del nuevo Grupo, en el que se combina estratégicamente la experiencia de Essilor y Luxottica para crear una nueva categoría de gafas: “Ray-Ban Authentic”, que conjuga el estilo característico de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión. La nueva propuesta aprovecha los puntos fuertes de ambas compañías para satisfacer las necesidades de los consumidores, con el objetivo de diversificar la categoría monofocal y hacer crecer la oferta de gafas de sol graduadas. Esta nueva gama estará disponible en ópticas a partir del 21 de septiembre.

El vínculo emocional que los consumidores tienen con la marca Ray-Ban, respaldado por la experiencia tecnológica de Essilor, lo convierte en una potente propuesta de venta para los profesionales de la visión y en una experiencia positiva para los usuarios.

De este modo, se pone a disposición del consumidor la combinación de las formas icónicas de Ray-Ban, sus monturas de calidad y el sello de la marca, junto a la última generación de lentes blancas, fotocromáticas Transitions, degradadas y de sol. Además, contar con más opciones de colores para gafas de sol permite crear una oferta muy amplia que otorga al usuario de lentes la oportunidad de poder cumplir sus expectativas al escoger sus nuevas gafas. Por otro lado, la ampliación de la oferta de Transitions añade tanto rendimiento visual como protección, y es un plus en el estilo de quienes cambian de lente entre el interior y el exterior.

Otro de los puntos fuertes de Ray-Ban Authentic es la posibilidad de ofrecer siempre lentes de alta calidad y ligeras que se adaptan perfectamente a la forma y la curvatura de las monturas Ray-Ban, aprovechando al máximo la tecnología óptica más avanzada. Los usuarios ya no tienen que hacer concesiones entre estilo, visión y protección.

Asimismo, la experiencia completa de Ray-Ban junto a las soluciones visuales a medida por parte de Essilor crean una nueva e innovadora categoría que abre las puertas a un futuro de productos totalmente personalizados tanto para los clientes como para los consumidores.

“Esta oferta contribuye a dar forma al mercado en los próximos años. Los consumidores y los clientes, así como los amantes de Ray-Ban, piden una experiencia de marca integral desde hace tiempo: con Ray-Ban Authentic ofrecemos eso, creando una fusión de estilo y vista que beneficiará a los profesionales y a los consumidores por igual”, afirma Antonio Nemola General Manager de Luxottica Iberia.
“Ray- Ban Authentic une las monturas de la marca más querida, Ray-Ban, con todo el poderío de la tecnología de las lentes del Grupo Essilor. Esto es, sin duda, una gran oportunidad para generar mayor tráfico a la óptica y fidelidad gracias a la marca Ray-Ban, así como añadir valor al consumidor final. Además, sin duda permitirá desarrollar la categoría de lentes de sol graduadas y dar visibilidad a las lentes fotocromáticas Transitions así como a las lentes con filtros de luz azul” explica Luis Rio, director de marketing de Essilor en España.

Para obtener más información, los profesionales de la visión pueden ponerse en contacto con su comercial de Essilor.