HomeLentes OftálmicasEssilor presenta grandes novedades en ExpoÓptica

Essilor presenta grandes novedades en ExpoÓptica

Essilor-ExpoOpticaEl grupo Essilor estará este año presente en ExpoÓptica, en el stand 9C16. Para esta edición, la compañía ha preparado una fuerte apuesta donde presentará grandes novedades a los profesionales del sector. Además, disfrutará de un emplazamiento de grandes dimensiones con una situación privilegiada.
Essilor Instruments acercará al público a una nueva era con un nuevo sistema de refracción totalmente revolucionario. Se trata del mayor avance en los últimos años. Hará la refracción más precisa, sencilla y cómoda para el paciente. Además, durante todo el salón de ExpoÓptica, Essilor Instruments realizará demostraciones de sus nuevos instrumentos y sesiones de su nuevo sistema de refracción.
La gama Crizal también presenta novedades, con la incorporación de Crizal Sapphire+ UV en el top de gama de los anti-reflejantes. Es el primer tratamiento que reduce los reflejos independientemente del ángulo de incidencia de la luz, tanto frontal, como lateral o trasero. Ofreciendo al consumidor una transparencia total.
ACUERDO FIABolon, la marca de monturas del grupo, también presentará su nueva colección primavera-verano 2018, con los modelos más fashion del mercado. Además, contará con un espacio especial en la sección dedicada a la belleza.
Y para terminar, Essilor presenta su acuerdo estratégico con la FIA y el RACE para concienciar sobre la importancia de la visión en la seguridad vial. El acto tendrá lugar el viernes 13 de abril a las 11:30 en el foro de ExpoÓptica. Acude a la presentación y conviértete en embajador del proyecto.
 
 
 

Compartir con:
Etiquetas