HomeGafas de sol y monturasGafas de Sol 2019: Especial Verano
gafas de sol mujer hombre 2019

Gafas de Sol 2019: Especial Verano

¿Cuáles son las gafas de sol 2019 que marcan tendencia?

Descubre nuestra selección de eyewear de sol para este verano 2019. Marca tendencia con los últimos modelos de las marcas más prestigiosas del sector y acapara todas las miradas.

GAFAS DE SOL PARA MUJER 2019

Las gafas de sol para mujer llegan esta temporada veraniega repletas de formas, texturas, materiales y colores originales y novedosos. llenas de nuevos diseños y combinaciones de color atrevidas. Las curvas, el tamaño maxi, las lentes cosméticas y el diseño vintage adquieren protagonismo en unas colecciones que no defraudarán a las seguidoras de las últimas tendencias para este verano 2019.

Silhouette

La firma propone una edición limitada conmemorativa del 20º aniversario de Titan Minimal Art, el modelo de gafas más icónico de la firma austriaca líder en gafas sin montura. Esta edición limitada de gafas de sol juega con un diseño minimalista y micro-formas de lentes de inspiración futurista, que recuerda a las míticas gafas que lucían los protagonistas de la película Matrix (que también cumple su vigésimo aniversario en 2019).

www.silhouette.com

ProDesign

La colección de la firma está diseñada para garantizar un ajuste perfecto. Combinadas con una paleta de colores que enmarca la mirada con la máxima belleza, las nuevas creaciones de ProDesign juegan con las curvas y las tonalidades para conformar un universo minimalista. Estas siluetas enmarcan lentes tintadas de tendencia que combinan con el tono del acetato, en colores que van desde el tradicional negro o marrón hasta el azul claro o incluso el rosa.

 www.prodesign.es

Chloé

Una nueva versión femenina y delicada de las «Carlina» uno de los modelos de sol más legendarios de Chloé, reinterpretado por primera vez por Natacha Ramsay-Levi. La característica forma redonda se renueva con un acabado de esmalte aplicado a mano que añade al look una elegancia inconfundible. Este detalle da un giro al estilo retro de la montura, que se combina con unos cristales gruesos biselados para lucir un atractivo aire moderno. 

www.marchon.com /www.chloe.com

Ray Ban

Confianza y orgullo es lo que representan las Ray-Ban Wings. Con su estilosa forma cuadrada y sus exclusivas lentes de espejo degradadas, este modelo no puede evitar dejar huella y transmitir seguridad. Cuentan con varillas planas, doble puente plano y el logotipo de Wings II estampado en la lente: no hace falta más para el estrellato. 

www.ray-ban.com

Agatha Ruiz de la Prada

No hay mayor superpoder que sembrar alegría allá por donde se pasa y Agatha lo consigue en cada una de sus monturas con su tándem de formas y colores. Para esta temporada, formas extra agatadas low cut para súper vitaminar de feminidad las miradas más felinas.

 www.optim.vision

Artlife

El arte es uno de los pilares de Artlife y Roy Lichtenstein, reconocido por su estilo Pop Art, se ha convertido en la fuente de inspiración de la firma para crear su nueva colección de gafas de sol. En varios modelos de la nueva colección, encontramos las lentes al aire. Estos pequeños detalles, hacen de la gafa un objeto diferenciador y que marca tendencia. Este modelo en concreto, juega con una forma agatada muy femenina y sexy. 

www.artlifeeyewear.com/

Etnia Barcelona

Voyeur es la colección cápsula más insinuante y provocadora de Etnia Barcelona con la que no querrás dejar de mirar, pero también con la que recibirás miradas. En el modelo The Watcher podemos ver cómo han jugado con acetato geométrico en la parte superior del frontal con colores muy atrevidos. Además, la lente cuenta con colores claros muy propios de los 70s como homenaje a aquella época de tendencia. 

www.etniabarcelona.com

Serengeti

La firma de gafas presenta la combinación perfecta: la lente Sedona y la montura Leandro. Serengeti busca ofrecer a sus usuarios la mejor percepción del entorno a través de sus modelos de eyewear. Su última apuesta es la combinación de la lente de color rosa Sedona, que elimina cualquier distorsión y ruido visual, y el diseño moderno de Leandro, fabricado en Nylon TR90 y acero inoxidable.

 www.serengeti-eyewear.com

Face à Face

Esta temporada primaveral el estudio presenta una colección de gafas de sol que destella, como los rayos de luz en en las creaciones más sofisticadas. La paleta de colores se presenta suave y elegante, así como las lentes, que convierten cada pieza en una obra de arte única.

www.faceaface-paris.com/

neubau eyewear

Los dos nuevos modelos de The Wire Sun, Max y Hannes, están producidos en acero inoxidable ligero y tienen plaquetas ajustables. Sus lentes presentan un favorecedor degradado, que crean una semitransparencia y permiten ver los ojos de quien las lleva; por supuesto, ofrecen una protección total ante la luz solar.

 www.neubau-eyewear.com

INVU

Las lentes planas junto con los revestimientos de espejo más de tendencia son clave para la moda de los más jóvenes esta temporada. Las líneas de esta temporada se construyen sin tornillos, en acero inoxidable elástico junto con lentes ultra polarizadas que terminan de dibujar la montura. La colección de sol INVU tiene una protagonista única y exclusiva: la lente ultra polarizada patentada de Swiss Eyewear Group. 

www.invueyewear.com

Gigi Barcelona

Las tres colecciones de Gigi Barcelona se renuevan este verano con modelos que marcan la diferencia, tanto a nivel de diseño con innovadoras y favorecedoras siluetas, como por la gran calidad y confort que ofrecen. En la colección de Sun destacan las monturas metálicas con originales formas y coloridas lentes como Frida, Lauren o Wonder. 

www.gigibarcelona.com

Maui Jim

La propuesta de la firma hawaiana es puro positivismo y alegría, al igual que un día soleado. El estilo de sol Sunny Days luce doble puente con barra superior en acero inoxidable y acetato italiano en la montura. Incluye lentes de cristal superfino (ST) y un total control del resplandor, además de un realce del color único gracias a su exclusiva tecnología de lentes PolarizedPlus2®.

 www.mauijim.com

Ana HIckmann

La colección de sol rinde homenaje a las formas más clásicas como el corte diamante o el ojo de gato. El modelo AH3202 se inspira en el corte Peruzzi original, que dio lugar al corte de diamante actual. Con lentes customizadas, esta gafa de sol al aire, en tres colores exclusivos, enfatiza la delicadeza a la vez que hace toda una declaración de estilo.

www.anahickmanneyeweareurope.com

Xavier Garcia

La firma barcelonesa apuesta por una tendencia claramente retro, de formas 
agatadas y oversize, en elegantes combinaciones de 
acetatos y metal. Los diseños de Xavier Garcia transmiten la calidez y el encanto de Barcelona, la conexión del diseñador con la ciudad y su cultura, así como el ambiente relajado del Mediterráneo.

 www.xaviergarcia.design

Brendel

Las transparencias reinan esta temporada en las colecciones de Brendel, que forma parte de Eschenbach Optik. Combinadas con su extrema ligereza y su estilo inconfundible, la feminidad es la característica principal de estas gafas que buscan destacar el rostro de la mujer. 

www.eschenbach-eyewear.com

Brendel_Eschenbach

Victoria's Secret

La nueva colección de Victoria’s Secret PINK Eyewear presenta monturas divertidas, juveniles y con toques muy PINK para la chica que quiere seguir las tendencias y estar cómoda. Al más puro estilo Victoria’s Secret PINK. 

www.marcolin.com

DSquared2

Con motivo de la celberación de su 10º aniversario, la firma presenta un modelo muy especial, disponible en versión femenina y masculina, con una particularidad muy especial: ambos modelos son plegables y, además, su puente incorpora un imán que permite separar la montura en dos partes para unirla con el otro modelo y jugar así con la dualidad de los gemelos de la firma.

 www.dsquared2.com

No Idols

Los modelos para este verano tienen como protagonista al metal, como homenaje al estilo vintage que caracteriza la colección. Lentes de tonalidades marrones, azules o verde botella completan el look retro con formas clásicas reinventadas por la firma.

www.noidolseyewear.com

O'Neill

Las monturas de la firma para este verano combinan materiales para dar a cada una más color y un estilo fino, ligero y resistente. Con frontales de acero inoxidable que se mezclan con varillas de madera de nogal americano y otros acetatos propios que se inspiran en el fondo marino y los arrecifes de coral. 

www.optim.vision

Komono

Las siluetas modernas de la firma desafían a la moda con diseños únicos como la colección Solid. El minimalismo y la elegancia componen la propuesta de sol para mujer de este verano 2019, con un estilo fiel a la filosofía de Komono. 

www.komono.com

Free Land

Con diseño único y original, primera serie cápsula de gafas de sol Free Land, Visibilia ofrece a las ópticas profesionales una oportunidad más de diferenciarse y ofrecer a sus clientes unas gafas de sol exclusivas dentro de la mejor relación calidad-precio-diseño.

www.freeland-bcn.com/

Bolon

El nuevo tema de la campaña primavera/verano 2019 «I SEE ME» es un reclamo a la individualidad. Hailey Bieber, la embajadora global de la marca, invita a las mujeres a ser como ellas son realmente. AL combinar moda y artesanía, Bolon Eyewear rediseña los estilos clásicos integrando en ellos detalles modernos que aportan valor, para hacer de cada diseño una pieza única. 

www.bolon-eyewear.com

Oliviero Contini

La firma de Area98 presenta su nueva colección de gafas de sol  inspirada por el estilo y la elegancia del auténtico diseño italiano. Pensada para una mujer sofisticada y exigente, sus siluetas y tonalidades son una oda a la simplicidad.

www.area98.it

Oliviero Contini

Modo

El modelo de sol femenino Cancun destaca por su aimplia forma mariposa y su ampia variedad de colores a elegir entre lentes y montura. Los modelos unisex Beliza y Macau también están fabricados con un 95% de materiales reciclados, fieles a la filosofía ECO, la colección más sostenible de MODO Eyewear. 

www.modo.com

Kendall & Kylie

La firma del clan Kardashian juega con diseños femeninos que incluyen todas las tendencias, inspirados en el estilo de la jet-set americana. Estas gafas son una apuesta segura para las mujeres que no quieren pasar desapercibidas. 

www.moppie-eyewear.com

Lotus

El modelo LD 4337 es un diseño octogonal, de carácter unisex y con una forma en plena tendencia. Estas gafas de sol están diseñadas y fabricadas a mano 100% en Italia en metal de alta calidad. Cuentan con la máxima protección frente a los rayos UV y están disponibles en varios colores entre los que destacan el dorado y plata.

www.lotus-desing.com

Polaroid

Esta colección cápsula de gafas de sol polarizadas perteneciente al grupo Sáfilo incluye formas y diseños variados que reflejan  el estilo de su embajadora. La Flash Collection Polroid by Sara rinde homenaje a los diseños icónicos de cada década y las tendencias más actuales. 

www.polaroideyewear.com

GAFAS DE SOL PARA HOMBRE 2019

Los diseños de sol masculinos, aunque con carácter unisex muchos de ellos, llegan con originales formas y texturas este verano. Entre las muchas tendencias en boga, destacan los diseños de estilo retro y las formas geométricas.

Bollé

Las gafas Brecken Floatable de Bollé están diseñadas para mantenerse a flote gracias a su diseño innovador, que permite que las burbujas de aire queden atrapadas en las varillas y les permiten permanecer en la superficie sin hundirse. Además, se pueden ver fácilmente gracias a sus llamativos colores. Ambas características hacen que este modelo sea perfecto para cualquier actividad acuática. Este modelo está disponible también en graduado y está equipado con las nuevas lentes polarizadas HD de Bollé, que mejoran los contrastes y colores para conseguir una visión incomparable y una protección superior contra el resplandor.

www.bolle.com

Ray-Ban

Ray-Ban Wayfarer son uno de los modelos más distintivos e inconfundibles de la historia de las gafas de sol, pero que vuelve a resurgir cada temporada. Desde su primer diseño, que se remonta a 1952, las Wayfarer han sido un aliado constante de los famosos, músicos y artistas: un símbolo de pasión y autenticidad y todo un icono de estilo.

www.ray-ban.com

ECO by MODO EYEWEAR

ECO, la línea más sostenible de MODO Eyewear, presenta para esta nueva temporada diseños de sol en plena tendencia fabricados con un 95% de materiales reciclados sin perder un ápice de estilo. La original forma octogonal Macau marca tendencia tanto para hombre como para mujer, rompiendo las normas con juegos de color como el azul y el morado.

www.modo.com

Invu

La firma suiza vuelve a sorprender con sus nuevas creaciones en gafas de sol, a la vanguardia de las últimas tendencias y equipadas con lentes ultrapolarizadas con nueve capas. Diseños cuidados, formas de tendencia y armónicas combinaciones de colores se dan cita en la nueva colección de gafas de sol INVU eyewear, diseñadas y fabricadas en Suiza por Swiss Eyewear Group y distribuidas en nuestro país por Day & Night.

www.groupdayandnight.com

T-Charge

Los diseños clave de esta temporada se mantienen en línea con su ADN, presentando un gran número de estilos unisex de aspecto retro pero con un aire actual, que utilizan materiales como titanio, acetato y componentes de auténtica madera. El aviador cuadrado, el piloto angular y las formas redondeadas de doble puente reinventadas, son prioridad esta temporada.

www.tchargeeyeweareurope.com

KODAK

La nueva colección de sol KODAK Color Sunglasses, distribuida por Olsol, está compuesta por modelos de carácter urbano y deportivo donde el color de las monturas y las lentes polarizadas son los máximos protagonistas. Los diseños destacan por su estilo marcadamente juvenil, sin ornamentaciones para atraer a un público exigente que busca unas gafas de sol ligeras, con lentes de máxima calidad y en un gran abanico de colores.

rjofra@olsol.com | 934809980

Komono

La firma de inspiración belga explora el arte de vivir sin preocupaciones a través de sus gafas primavera-verano. Como homenaje al calor y los paisajes cautivadores de las Baleares, Komono presenta originales formas y actualizaciones espectaculares de sus estilos más contemporáneos, con combinaciones de color como el nude y el pacífico.

www.komono.com

Etnia Barcelona

La cápsula más insinuante y provocadora de Etnia Barcelona se llama Voyeur y está  inspirada en la revolución sexual y la explosión del cine erótico en los años 70. El modelo The Observed es uno de los que compone esta colección. Con un diseño geométrico en metal con doble puente y detalles de color en las varillas. ¡Con estas gafas captarás todas las miradas!

www.etniabarcelona.com

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez apuesta por volver a los orígenes, escuchar y aprender de lo viejo. Así, en su colección de sol la firma propone formas heredadas de los años 60 y 70. Para el público masculino se proponen modelos de metal en tres piezas donde la clave es el minimalismo donde y el cromatismo de la lente toma el protagonismo. En los modelos de acetato, las formas se tornan filos de poderosas líneas hexagonales y perfiles más altos.

www.optim.vision

Salvatore Ferragamo

El modelo el modelo SF197S de la nueva colección de Salvatore Ferragamo by Marchon está fabricado en una mezcla única de acetato y metal. Las gafas tienen un efecto de recorte en la parte frontal del marco donde tres clavijas sujetan los cristales al perfil del metal y una barra de acetato único reemplaza el puente doble tradicional agregando un toque elegante que realza el aspecto masculino de la gafa de sol.

www.ferragamo.com y www.marchon.com

Northweek

La edición limitada de Northweek x Call of Duty® está compuesta por cuatro modelos inspirados en el videojuego más exitoso de Activision. Esta colección de gafas de sol está diseñada por y para los amantes del videojuego e incluye detalles característicos de Call of Duty® tanto en las varillas, como en la caja y la funda protectora. Fabricada en policarbonato de alta calidad, cuenta con lentes polarizadas, protección UV400 e incluye una serie de pegatinas exclusivas, inspiradas en motivos del videojuego.

www.northweek.com

Silhouette

La colección Sun C-2 de Silhouette emana elegancia en estado puro. Los nuevos diseños combinan de forma sofisticada titanio y SPX con la conocida bisagra de la firma en forma de cilindro C-2 y lentes en tonos degradados. Por otro lado, para los usuarios más deportivos la firma ha creado el diseño Active Adventurer, que cuenta con una base 9 y doble puente. Gracias a su forma ergonómica y su extrema ligereza, garantiza un ajuste perfecto, incluso durante las actividades deportivas.

www.silhouette.com

Bulget

A Lifetime Journey es el tema de la colección de gafas de Bulget Occhiali para este verano, que ofrece estilos tradicionales llenos de encanto y moda. Las referencias de diseño clave de la colección son los estilos clásico y retro reinventados con características modernas y la introducción de beta-titanio por primera vez, garantizando monturas más flexibles, de fácil ajuste y ligeras.

www.bulgetocchialieurope.com

Lacoste

El espíritu creativo y vanguardista con que Lacoste aborda el mundo de las gafas marca la pauta del modelo de sol unisex, que se inspira en el mítico concepto L.12.12 de la marca con un giro distintivo. La nueva propuesta presenta un único cristal de naylon, cortado con precisión para formar una vistosa máscara. Está disponible en colores atemporales y tonos vivos, como el azul y el rosa con un estiloso acabado espejo.

www.lacoste.com

Revo

El máximo rendimiento en cualquier aventura está garantizado con la última tecnología en la nueva colección cápsula de Bear Grylls. La serie más deportiva de la línea, compuesta por los modelos Caper, Espen y Maverick,  está fabricada con el material exclusivo y flexible Revo Superflex™.

www.revo.com y www.rocalina.com

Maui Jim

La mate Titanium Collection de Maui Jim es una encantadora combinación de formas de aviador, con un estilo minimalista y en acabado mate. Además, con las nuevas gafas de la firma las vistas son aún más impresionantes a través la de las lentes MauiBrilliant, que proporcionan gran calidad con un peso muy ligero.

www.mauijim.com

Diesel

Diesel Eyewear nunca subestima la importancia de las gafas, un accesorio pequeño pero poderoso. En su colección primavera-verano 19 encontramos desde diseños vintage reinventados con materiales contemporáneos, hasta gafas de sol sofisticadas con detalles rebeldes. Gafas atrevidas y atemporales, todas extremadamente favorecedoras.

www.marcolin.com

Porsche Design

Rodenstock ha lanzado una serie limitada a 2.000 piezas de las legendarias gafas de sol Porsche Design P’8478 en un nuevo y llamativo color de tendencia, Neon Mint, un tono fresco y oxigenante que alía ciencia y tecnología con la naturaleza. Fabricadas en titanio ultraligero, están equipadas con lentes de policarbonato altamente resistentes, polarizadas e intercambiables gracias a un sencillo mecanismo.

www.rodenstock.com

Police

Police, marca de lifestyle propiedad del grupo De Rigo, ha ideado un modelo exclusivo para la nueva superproducción de Hollywood “Men in BlackTM: International” . El modelo Origins 1 SPL872 se ha realizado en riguroso negro, de acetato brillante, con forma cuadrada y el icónico logotipo del águila en las varillas. Van acompañadas de un estuche personalizado con el logotipo “Men in Black”.

www.derigo.com

Woodys Barcelona

Woodys Barcelona presenta nuevos diseños de su colección The Jungle, la más natural y salvaje de la firma. Esta línea está pensada para la gente que desea sentirse en libertad sin importar la opinión de los demás. El modelo Agust es una forma redondeada con puente superior, que incluye bisagras internas, Spike de OBE, que le otorgan mayor resistencia y ergonomía. Este diseño cuenta con frente de acero inoxidable y varillas de beta titanio e incrustaciones de madera.

www.woodysbarcelona.com

Jisco

La marca presenta nuevos modelos de sol que reivindican el poder de la mirada, reflejo en la que vemos el mundo, nuestras emociones y vivencias. Por ello, Jisco quiere que sus gafas hagan que hombres y mujeres se sientan libres, vivos y a gusto con la vida; que refuercen el poder de tu mirada y la actitud que tus ojos reflejan. El diseño Full Titanium es una forma piloto reinventada con perfiles más rectos y un doble puente muy favorecedor.

www.jiscoeyewear.com

Salvatore Ferragamo

El último diseño de gafas de Salvatore Ferragamo by Marchon Eyewear se caracteriza por una sorprendente estructura que aúna glamur con brillo intenso y sofisticación artesanal. Presentada por primera vez en la pasarela prêt-à-porter primavera/verano 2019. Presenta un elegante juego de materiales, con una estructura de acetato elaborada exclusivamente a mano y envuelta completamente en piel de karung o de becerro.

www.ferragamo.com / www.marchon.com

Vinyl Factory

La nueva colección de gafas de sol de Vinyl Factory, mantiene el ADN de la firma, que se inspira en el mundo de la música y con un marcado estilo vintage. Un ejemplo de ello es el diseño Hughes, una forma piloto redondeada con una estructura metálica que refuerza su marcada personalidad.

www.vinylfactory.fr

Serengeti

El modelo de sol Agostino de Serengeti cuenta con una montura delgada y ligera de diseño plano y contemporáneo, hecha a mano para brindar la máxima comodidad. Un diseño pensado para aquellos hombres con ganas de disfrutar de aventuras y amantes de la conducción.
 Además, incluye las lentes minerales ultraligeras de Serengeti, que ofrecen la máxima garantía en rendimiento y estilo.

www.serengeti-eyewear.com

Compartir con: