HomeFerias y eventosBetria, de Emoji Glasses and Sunglasses, Premio a la gafa más chic en ExpoÓptica

Betria, de Emoji Glasses and Sunglasses, Premio a la gafa más chic en ExpoÓptica

Emoji-premio-ExpoOpticaEmoji Glasses and Sunglasses ha recibido el premio a la gafa más chic en ExpoÓptica 2018, feria que celebró su trigésimo segunda edición el pasado fin de semana –13 al 15 de abril–, cosechando un notable éxito al reunir en Madrid a unas 160 empresas del sector óptico-optométrico y audiológico. La moda tuvo un especial protagonismo en la feria, con un área específica: ModaÓptica, donde se mostraron las diferentes gafas con un alto componente de moda y diseño, tanto en monturas graduadas como en gafas de sol. Entre todas las gafas expuestas, el público votó y otorgó el Premio a la Gafa más Chic, al modelo Betria, presentado por la joven firma Emoji Glasses and Sunglasses, nacida a mediados de 2016 ofreciendo una colección de gafas de sol fresca y divertida, con diseños explosivos que hacían un guiño a la nueva forma de comunicarse y expresarse basada en los famosos emoticonos emoji. Esta línea inicial ya fue premiada en 2016 como el Mejor Producto Internacional en la prestigiosa feria Vision Expo de Las Vegas.Betria-Emoji
En ExpoÓptica, Emoji Glasses and Sunglasses ha dado varios pasos más allá, incluyendo en su nueva colección monturas de graduado, una amplia gama para niños, y también una novedosa gafa que ayuda a dormir mejor –el modelo Blue Buster–, que protege frente a la luz azul dañina que emiten las televisiones y pantallas de tabletas y teléfonos móviles.
La colección presentada supone un gran salto tanto en diseño como en calidad y así ha sido apreciado por el público de ExpoÓptica, que le ha concedido el premio.
“Este ha sido un año decisivo para nosotrEmoji Glassesos”, dice Pablo Fuente, CEO de la compañía. “Hemos trabajado muy duro para poder ofrecer una gama de productos diferente; nuestro objetivo es que la gente se ilusione cuidando de sus ojos con una gafa que realmente refleje su personalidad. Este premio supone la recompensa a todo ese esfuerzo. Alegría, estilo, calidad, salud y precio se pueden encontrar todos juntos en una sola gafa.”
El modelo Betria, así como el resto de la nueva colección, llegará a las ópticas y a la tienda online de la compañía el próximo mes de junio.