HomeGafas de sol y monturasEl trío de acetato más original de OWP

El trío de acetato más original de OWP

Como tributo a los estilos OWP Signature Acetate® más exitosos de los últimos 10 años, OWP lanza un trío exclusivo de edición limitada en agosto. La combinación extrovertida de los mejores Acetates® Signature de OWP de las colecciones actuales y pasadas significa que la extravagancia está de vuelta con una explosión de color.

¿Qué hace que esta colección limitada sea tan especial? Se cortan seis hojas de acetato diferentes en tiras de 10 mm de ancho, se reorganizan a mano y se unen. Combinando los materiales y los esquemas de color para formar una novedosa y, de esta forma, ráfaga de colores única.

Es la estricta limitación de tan solo 300 piezas en todo el mundo lo que hace que estos diseños estén tan codiciados. Cada par de gafas está grabado con láser con un número individual en oro y, por lo tanto, inconfundible.

La producción de los estilos OWP Signature Acetate® siempre genera pequeñas cantidades de residuos. Con el lanzamiento de esta edición limitada, la firma está dando una segunda vida a estos acetatos excepcionales. Esto es reciclar en su máxima expresión, escaso en recursos y bueno para el medio ambiente.

Al diseñar las monturas, se han inspirado en tres de las formas más atractivas y exitosas de la historia de las gafas. Con el coraje de ser coloridos y una audaz elección de material, van en camino de convertirse en los atractivos por excelencia para la temporada de verano de 2021. Cada modelo viene en una caja de cartón, un estuche elegante y un paño de limpieza OWP Signature Acetate®.

Etiquetas