HomeGafas de sol y monturasBlenders Eyewear avanza en su estrategia de expansión internacional

Blenders Eyewear avanza en su estrategia de expansión internacional

Blenders Eyewear, marca que forma parte de Safilo Group, da un paso más en sus proyectos de crecimiento y desarrollo para impulsar su expansión internacional fuera de los EE.UU. Tras el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico de la marca en Canadá y Australia en el primer trimestre de 2021, Blenders ahora entrará en el Reino Unido e Irlanda y se dirigirá a las audiencias de comercio electrónico más grandes de Europa.

Los productos de Blenders Eyewear están inspirados en el estilo de vida activo de California, atrayendo particularmente a una amplia gama de consumidores con un enfoque en los Millennials y  la Generación Z. Los compradores de ambas regiones ahora tendrán acceso completo a los diseños más populares de Blenders, que han ido creciendo rápidamente en el mercado estadounidense en los últimos años.

“Blenders Eyewear representa una gran parte de nuestro compromiso con una transformación digital de 360 ​​°, que consta de tres componentes fundamentales: el lanzamiento de las últimas tecnologías en los campos B2B y CRM, el fortalecimiento de nuestras capacidades de marketing digital y social y el canal D2C”, declaró Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo Group. “Desde su adquisición, Blenders ha sido un pilar clave para acelerar el crecimiento del canal D2C. La expansión a nuevos mercados está en línea con nuestra estrategia inicial y la velocidad a la que lo estamos haciendo está superando nuestras expectativas iniciales. Confiamos en que nos permitirá ver el sólido desarrollo comercial de la marca a nivel mundial “, añadió Trocchia.

“Es hora de que presentemos formalmente nuestra marca en el mercado europeo. El consumidor es vanguardista, lo que es una combinación ideal para nuestros looks atrevidos y de alta calidad que garantizan un factor de frescura instantáneo. Nuestro modelo de negocio digitalmente nativo nos permite presentar nuestra marca rápidamente en nuevos mercados y tenemos la misión de construir una comunidad global próspera que inspire a las personas a vivir la vida en el futuro “, “, señaló el CEO y fundador de Blenders Eyewear, Chase Fisher.