HomeGafas de sol y monturasEl Grupo De Rigo presenta en Madrid sus nuevas colecciones

El Grupo De Rigo presenta en Madrid sus nuevas colecciones

La sede de Piazza Comunicación en Madrid ha sido el escenario de presentación, este miércoles 25 de mayo, de las nuevas colecciones del Grupo De Rigo a los medios de comunicación. Maria Attilia Battaglia, PR & Corporate Communication Manager de De Rigo, llegada de Italia, junto a miembros del equipo de Piazza mostró a los representantes de la prensa general y especializada, entre ellos los de la revista Lookvision, las novedades de sol y de vista para la próxima temporada de las firmas del grupo italiano, entre otras la recién lanzada Philipp Plein, además de Police, Yalea, Sting, Tous, Lozza, Fila y Furla.

La marca Philipp Plein, recién llegada al portafolio del Grupo De Rigo, sorprende gratamente por la exquisita sofisticación de sus modelos de sol y de vista, destacando unas gafas de sol femeninas hexagonales o con laterales triangulares revestidos de pedrería así como un modelo unisex rectangular al aire con ricas varillas formando el logo Plein y una montura masculina en acetato cuadrado con varillas metálicas.

Las gafas de sol y de vista Police llegan “rejuvenecidas” con la personalidad que surge de la creatividad del propio Lewis Hamilton, piloto de F1, que también pone la imagen a la marca junto a su compañero de escudería George Russell; acetatos redondeados, rectangulares y pantos, así como guiños a aviador actualizado en metal y modelos se sol al aire con los perfiles del cristal esmaltados a mano, destacan en la nueva colección de esta firma emblemática propia del Grupo De Rigo.

Tous, tanto en sol como en vista, presenta modelos que van desde los estilos tipo aviador a los geométricos, pasando por femeninos cat-eye, en metal y acetato, con adornos de pedrería en algunos con los clásicos logos de corazones y ositos en las varillas y lentes de tonalidades oscuras de grises y marrones o realmente claras como un gris/marrón apenas perceptible y un azul degradado.

Yalea, un año después de su lanzamiento, sigue mostrando modelos muy femeninos en los que el color de los acetatos y los metales lacados ponen notas de elegante sofisticación en los rostros de la mujer actual, más joven o más madura como las modelos de su campaña: Bianca Balti y Cindy Crawford.

Fila muestra modelos deportivos y con clip solar en las gafas de vista, mientras Sting destaca por sus juveniles formas y colores de tendencia, Lozza por su masculinidad en formas pantos y cuadradas con pefiles finos de metal y algo más notables en acetato, y Furla revela su elegancia en modelos de sol hexagonales en metal y amplios volúmenes en acetatos gruesos.

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