El equipo de Farmaoptics asistió a Mido 2019
Durante el pasado fin de semana –23, 24 y 25 de febrero–, el equipo de Farmaoptics estuvo en MIDO 2019 para conocer las novedades del sector de la óptica, la optometría y la oftalmología, la innovación tecnológica aplicada al sector y las últimas tendencias en moda, materiales y formas, para realizar sus nuevos diseños y adaptarlos a sus propias colecciones.
Actualmente, Farmaoptics está apostando fuerte por la innovación tecnológica para ofrecer a sus asociados, las mejores soluciones de gestión óptica y asegurar la viabilidad de su negocio. Por ello, la feria de Milán ha sido para Farmaoptics un escaparate revelador de tendencias, estilos de vida y una forma de adquirir herramientas para tomar decisiones inteligentes en las próximas colecciones. “En esta última edición –comentan desde el Grupo– hemos encontrado en diseños de gafas tendencias como: animal print, aviator, round, jaspeado, años 60, cat eye, futuristas, ovaladas y retro.