HomeGruposANEOP estrena página web y lanza su primera exclusiva

ANEOP estrena página web y lanza su primera exclusiva

Web-ANEOPLa Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales (ANEOP) estrena su nueva página de apoyo comercial a los asociados y lanza desde ella su primera exclusiva consistente en la venta en sus centros sanitarios de óptica asociados de las gafas de sol 1+Sunglasses by Ismael Beiro, producto “oficial” del programa Gran Hermano Dúo.
La asociación ha creado una moderna y atractiva página web (www.quebienteveo.com) que pone al alcance del usuario la información necesaria para que pueda realizar sus compras y recibir la atención sanitaria correspondiente en las ópticas asociadas a ANEOP. Además permite, de manera fácil e intuitiva, localizar la óptica ANEOP más cercana para poder disfrutar de la atención técnica personalizada y realizar la adquisición de productos constituyendo una alternativa más profesional y de calidad a la simple venta por internet.
Los productos sanitarios que se venden en las ópticas (gafas graduadas, lentillas, etc.) así como otros productos de protección (como las gafas de sol), requieren una adaptación técnica individualizada que no es posible con la venta a distancia. Esta adaptación individualizada no es solamente un requerimiento estético (para que “nos sienten bien” las gafas) sino fundamentalmente sanitario ya que los parámetros técnicos de monturas, lentes, lentes de contacto y otros elementos deben ajustarse a cada usuario para garantizar su eficacia y su salud visual. Las ópticas de ANEOP reúnen los requisitos de profesionalidad técnica sanitaria y de garantía comercial para ser consideradas las “ópticas de confianza” del usuario.
En la línea de ofrecer además de garantía sanitaria al usuario iniciativas comerciales de vanguardia, las ópticas de ANEOP han conseguido un acuerdo con la mercantil VAN VAN para la venta en exclusiva en toda España de las gafas de sol “1+Sunglasses by Ismael Beiro” que son “producto oficial” del reality “Gran Hermano Dúo” y que están siendo ampliamente promocionadas en las diferentes plataformas mediáticas de Mediaset (Tele5). El importante share del programa “Gran Hermano Dúo” más la repercusión consiguiente el medios y redes sociales hacen que la difusión del producto y de las ópticas de ANEOP constituyan un gran éxito de gestión para la asociación. www.aneop.cominfo@aneop.com

Etiquetas