HomeFerias y eventosEl Dr. Alió participa en el mayor simposio de salud visual de Arabia Saudí
Alio_5SimposioIntOftalmologiaRedSea

El Dr. Alió participa en el mayor simposio de salud visual de Arabia Saudí

Del 20 al 23 de noviembre de 2019 se celebró uno de los simposios regionales de salud visual más grandes que se realiza en Arabia Saudí, que contó con la presencia del doctor Jorge Alió. El catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participó en el 5º Simposio Internacional de Oftalmología RED SEA con cuatro intervenciones, compartiendo así su conocimiento y experiencia en la implantación de lentes intraoculares, del que es considerado la primera referencia mundial en el ranking de biomedicina ‘Expertscape’, entre otros campos médicos.

Recientemente, el director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum publicó la segunda edición de Multifocal Intraocular Lenses: The Art and the Practice, publicada por la prestigiosa editorial científica Springer. Basada en su exitosa primera edición, proporciona una perspectiva global y actualizada de los fundamentos de las lentes intraoculares multifocales. Con este lanzamiento, aporta al mundo de la oftalmología una guía en la que se analizan resultados variables, limitaciones y procesos de neuroadaptación necesarios para un caso clínico adecuado y exitoso.

Este encuentro, que se realiza anualmente en Jeddah, brinda a oftalmólogos, becarios, residentes, optometristas y personal de enfermería, las últimas actualizaciones científicas a través de presentaciones, talleres, cursos, laboratorios, pósteres electrónicos, así como cirugía en vivo y semi en vivo.

Compartir con: