HomeGafas de sol y monturasEl concepto Icono Best Seller de Monoqool, una fórmula probada para el éxito de ventas

El concepto Icono Best Seller de Monoqool, una fórmula probada para el éxito de ventas

El concepto Icon Best Seller de Monoqool representa una fórmula de ventas única en su género, diseñada para dar a los minoristas ópticos todas las herramientas que necesitan para aumentar sus ventas de monturas Monoqool impresas en 3D. Siguiendo unos sencillos pasos y centrándose en los 50 productos más vendidos de la colección de gafas impresas en 3D de Monoqool, los minoristas ópticos pueden experimentar una alta y constante rotación de existencias.

El concepto se basa en una inversión inicial de un expositor permanente de 40 monturas Monoqool para poder alcanzar unas ventas de más de 60 monturas en el primer año de aplicación del concepto Best Seller. La clave de este éxito es el compromiso de volver a pedir las monturas que más se venden, para maximizar las ventas y el compromiso de los clientes. La selección de monturas es cuidadosamente estudiada y seleccionada según las necesidades del óptico, mezclando los estilos Icon Best Seller con otras monturas únicas que se adaptan a la tienda.

“Hemos estudiado y desarrollado este concepto de ventas único a lo largo del tiempo; está probado y es muy potente como estrategia de ventas. Después de muchas peticiones de los minoristas ópticos con los que trabajamos, hemos tomado medidas para formalizar el Concepto Icon Best Seller mediante una nueva guía impresa que el óptico puede seguir y tener siempre a mano”, afirmó Allan Petersen, director general de Monoqool.

Además, para apoyar el concepto, Monoqool proporciona un sistema de exposición en tienda esencial, diseñado en Dinamarca, para presentar perfectamente las monturas y la tecnología que hay detrás de ellas, un sistema que garantiza que cada diseño de montura se exhiba por sus cualidades individuales de ligereza y comodidad, así como por su construcción creativa y su estilo moderno y actual.

Etiquetas