HomeFerias y eventosEl CGCOO presenta OPTOM Meeting Toledo 2023 a la industria del sector
Presentación OPTOM_Juan Carlos Martínez Moral

El CGCOO presenta OPTOM Meeting Toledo 2023 a la industria del sector

El pasado 15 de noviembre, en la sede de la Organización Colegial Óptico-Optométrica de Madrid, un nutrido número de representantes de laboratorios y compañías del sector, presidentes de colegios oficiales de ópticos-optometristas y otros profesionales, asistieron a la presentación a la industria de OPTOM Meeting Toledo 2023, que se celebrará en la capital castellano-manchega del 2 al 4 de junio.

Con el objetivo de informar sobre el próximo OPTOM Meeting Toledo a toda la industria del sector, se llevó a cabo el acto de presentación del congreso en la sede del Consejo General en Madrid al que asistieron más 40 personas, entre representantes de diferentes compañías y laboratorios del sector, presidentes de colegios oficiales y otros profesionales.

El presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y presidente del congreso OPTOM Meeting Toledo, Juan Carlos Martínez Moral, fue el primero en dirigirse a los presentes para agradecerles a todos su presencia en el acto y su imprescindible apoyo para la celebración de este nuevo congreso OPTOM Meeting.

Asimismo recordó a los asistentes las diferentes temáticas que se propusieron para las anteriores ediciones de OPTOM Meeting celebradas en distintas ciudades españolas y explicó que, este congreso en particular, estará enfocado fundamentalmente en la rehabilitación, terapia visual y ortóptica, “Estamos seguros de que todo este ímprobo trabajo de meses será recompensado sin duda con un gran éxito del próximo OPTOM Meeting Toledo, tanto de comunicaciones científicas como de participantes profesionales”, explicó.

Seguidamente, el responsable de organización de OPTOM Meeting Toledo, Jesús García Poyatos, ofreció un avance del lugar de celebración del acontecimiento: el Palacio de Congresos de Toledo “El Greco”, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo y situado en el centro histórico de la ciudad. “El palacio de congresos cuenta con ocho salas paralelas, materiales audiovisuales vanguardistas y traducción simultánea. Además, el auditorio principal cuenta con un aforo de 925 plazas en un recinto absolutamente polivalente”, destacó. Allí mismo, muy próximo al auditorio del congreso, se instalará la sala comercial donde se encontrarán los estands de los patrocinadores.

Tras la presentación de Jesús García tomó la palabra Ángel García Muñoz, doctor de la Universidad de Alicante, para participar en formato streaming en la presentación y comentar el contenido científico del congreso, relacionado como hemos citado con el campo de la Rehabilitacion, Terapia Visual y Ortóptica.

Finalmente, Ángel Salmador Martín, director de Grupo ICM, en condición de responsable de la secretaría técnica del congreso OPTOM Meeting Toledo, explicó a los representantes de la industria del sector las posibilidades de patrocinio y colaboración en el congreso, algo básico para la realización y desarrollo de un acontecimiento científico-profesional como este en el sector de la Optometría y Óptica Oftálmica.

Un esplendido cóctel para todos los asistentes puso el broche final a acto de presentación de OPTOM Meeting Toledo 2023.

Etiquetas