HomeModaEl bolso que desearás en 2020

El bolso que desearás en 2020

Tras el éxito de sus artículos de papelería, Villã presenta su último lanzamiento: ‘The Timeless Bag’, su nuevo bolso icono. Es un bolso de diseño exclusivo fabricado a mano en España, concretamente en Ubrique, una referencia por la calidad y autenticidad de sus pieles y la experiencia de sus maestros artesanos.

Disponible en blanco o negro, con asa intercambiable efecto carey, bandolera ajustable y una ‘V’ metálica a través de la cual sus creadoras han querido transmitirle su sello más personal. Estos elementos hacen de él un accesorio de calidad, atemporal y elegante. Se convertirá rápidamente en un bolso que te acompañará durante años al vestirte de elegancia y sabiduría, abrazando la sencillez de los pequeños detalles.

Villã es la marca de moda, accesorios y joyería de mujer creada por las hermanas Villareal, Grace y Melissa, dos mujeres a las que siempre les ha acompañado una pasión especial por la moda que ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de sus carreras profesionales. Primero en redes sociales, y ahora como responsables creativas de su propia firma.

Compartir con:
Etiquetas