HomeLentes OftálmicasLos Duos K de Hoya te ayudan a proteger a tus clientes

Los Duos K de Hoya te ayudan a proteger a tus clientes

El sol brilla de nuevo y vuelve la “nueva normalidad” después del duro periodo de confinamiento. Es el momento de salir a la calle y disfrutar del sol protegiendo nuestros ojos  con unas buenas gafas de sol equipadas con las mejores lentes.

Este verano, con el Plan Duo Color de Hoya, la protección será total. Los Duos K, además de proteger los ojos frente a los peligrosos rayos UV, e incluso del covid, ayudan a proteger también a tus clientes: No tendrán que preocuparse de la desinfección de sus gafas porque se llevarán de regalo un esterilizador UV portátil al comprar un DUO Progresivo iD de Hoya (la lente Myself no se incluye en la promoción). La validez de esta promoción es del 22 de junio al 31 de agosto o hasta fin de existencias. Las unidades están limitadas a las 3.000 primeras compras.

Los Duos K Color de Hoya ofrecen todas las combinaciones solares para proteger los ojos, vestir de estilo la mirada y encajar en todas las actividades. Por supuesto, con los Duos K Color, además del incentivo que supone ofrecer de regalo a los clientes un esterilizador UV portátil, el negocio del óptico-optometrista será más rentable. No lo dude, aproveche esta oferta y póngase en contacto con su delegado comercial Hoya.

Compartir con:
Etiquetas