HomeGafas de sol y monturasDigital Retail Concept: la nueva experiencia de compra inmersiva de Kering Eyewear

Digital Retail Concept: la nueva experiencia de compra inmersiva de Kering Eyewear

Desde su creación en 2014, Kering Eyewear ha dedicado todos sus esfuerzos en desarrollar su porfolio de marcas y sacarales el máximo potencial dentro del segmento eyewear, de la manera más creativa y sostenible. Ahora, para sacarle el máximo partido a esta categoría de producto, el Grupo ha anunciado  su Digital Retail Concept: un entorno único de venta, mejorado gracias al poder de lo digital.

En este nuevo concepto, dedicado a las pantallas digitales, se proporcionan vídeos de marca que pueden ser actualizados y animados en tiempo real: con un solo clic, la apariencia completa de la tienda puede cambiar, de un diseño multi-marca  a uno dedicado a una única firma. Todo esto gracias al “poder de lo digital”, gracias al cual se puede crear una experiencia de compra única en un intervalo de tiempo muy corto, que sería impensable usando herramientas de visibilidad tradicionales.

Para presentar la accesibilidad del lujo, las pantallas digitales son incorporadas en elementos diseñados a medida, hechos con los mejores materiales , proporcionando una fascinante escenario de exposición para las colecciones de Kering Eyewear.

La ambición de este “concepto de venta minorista digital” es crear una plataforma de presentación de vanguardia para las marcas de lujo de Kering Eyewear, para elevar la experiencia de los consumidores en la tienda, utilizando un enfoque digital avanzado y para involucrar a los clientes y asociados de ventas con necesidades personalizadas.

Hasta ahora, Kering Eyewear ha abierto las puertas a todo su nuevo concepto digtal multimarcas en sus concept stores desde  China Duty Free Group en Haitang Bai a numerosos destinos turísticos claves como son el Lagardere Hainan Tourism Duty Free Shopping Complex y el Aeropuerto Internacional Lukou, etc.

La nueva herramienta será implementada muy pronto en localizaciones de los más prestigiosos destinos de compras del mundo.

Etiquetas