HomeGafas de sol y monturasDespega con WOOW AIRLINES

Despega con WOOW AIRLINES

La nueva colección de WOOW promete lanzarte de viaje al país de las vacaciones y la relajación. La firma francesa celebra su décimo aniversario con cuatro nuevos diseños: Day Off, HoliDays, Party Time y Road Trip, más atrevidos que nunca y haciendo honor a la audacia y extravangancia que caracterizan a la marca.

Como si de una postal se tratara, los materiales y la paleta de colores de la colección son una oda a los atardeceres tecnicolor. Del naranja al lila, sin olvidar nuevos materiales exóticos, WOOW nos invita a hacer un viaje… ¿Qué posibilidades hay de que necesite una maleta extra para llevar todas esas gafas en sus vacaciones? Respire. Déjese llevar. Atrévete con la fiesta, sé atrevido y abraza el lujo. ¡Bienvenido a la segunda colección del décimo aniversario de WOOW!

Day Off

¡Respira hondo y rompe tu rutina con estilo con DAY OFF! Estas gafas caladas revelan un corte tan precioso como un día libre en mitad de la semana. Colores suaves pero fuertes se encuentran de frente con la sofisticación, acentuada por una sutileza lustrosa. Unas gafas de metal tricolor, que están disponibles en dos formas: una redonda y un estilo ojo de gato.

HoliDays

El sol está en el cenit, el cielo se engalana con mil colores vivos y alegres… No cabe duda de que los días de vacaciones nos hacen soñar. Las formas redondas y generosas de estas gafas revelan todas sus sutilezas gracias al ojo de acetato delicadamente suspendido en una barra metálica. Están disponibles en dos versiones, una para hombre y otra para mujer. Unas gafas tan radiantes como el que las lleva.

Party Time

¡Atrévete a brillar y a celebrar la vida con PARTY TIME! La línea gráfica sin costuras de estas gafas es una invitación a la emoción y la espontaneidad, creando un efecto de acetato bicolor. ¿El broche de oro? Un arco de colores vibrantes que atrae todas las miradas. Unas gafas que están disponibles en dos femeninas formas, un rectángulo femenino y un cuadrado, diseñadas para potenciar el poder y la relajación.

Road Trip

¡Sal a la carretera y explora el mundo con ROAD TRIP! El acetato parece viajar a través del cristal de estas gafas arty masculinas, como si te invitara a un viaje. Unas gafas de fuertes contrastes, que combinan metal y acetato y en las que confluyen los colores y el deseo de conocer otros lugares. Disponibles en forma pantos y con marco rectangular.

Etiquetas