HomeGruposDescubre los temas principales del CECOP Global Summit

Descubre los temas principales del CECOP Global Summit

Este año CECOP celebra el Global Summit para todos los interesados, asociados o no, de forma digital desde el próximo 10 hasta el 16 de marzo de 2021. Durante el programa, habrá días especialmente dedicados a cada uno de los países que participan en el evento, todos en los que está presente CECOP. En el día dedicado a España, en su caso, serán protagonista los temas sobre el futuro del mundo digital y la óptica independiente así como la pandemia de la miopía, todos ellos temas de rigurosa actualidad para cualquier óptico.

El futuro del mundo digital, la óptica y la pandemia de la miopía, temas principales del Global Summit en España

España ya tiene cerrados los contenidos para su día local. Será protagonista el futuro del mundo digital y la óptica independiente y la pandemia de la miopía. Temas de rigurosa actualidad para cualquier óptico.
Los ponentes del primer contenido serán Alejandro García, Country Manager de España y experto en transformación digital, y Alejandro Coves Grau, ex – Director de colaboraciones y eventos en grupo HAWKERS, componente del “Hawkers Founders Team”, gestor de los acuerdos con celebrities desarrollados tanto para Hawkers como para el resto de marcas del grupo y precursor de las acciones de cobranding más importantes.

Alejandro Coves Grau y García presentarán además un proyecto en el que llevan trabajando conjuntamente con CECOP y que también dará mucho que hablar. Lo harán durante su encuentro ´face to face`en primicia.

El otro gran tema es la mesa redonda con tres líderes de opinión del sector óptico para hablar sobre la pandemia de la miopía y sobre cómo el óptico tiene que abanderar en nuestro país la campaña de concienciación social sobre cómo paliarla o intentar prevenirla. Formarán parte de esta mesa redonda Pedro Rubio, Mireia Pachecho y Carolina Rodríguez.

Patrocinadores del evento

El CECOP Global Summit será un evento lleno de vida y de energía. Ya han confirmado su presencia como patrocinadores las marcas más destacadas de este país en el mundo de la visión: Alcon, Altavista, Bausch&Lomb, Conoptica, Deipe, Essilor, Go Eyewear, Hoya, Indo, Lentitech, Luxottica, Mark´Ennovy, Menicom, Prats y Safilo. Como medio oficial el evento en España contará con Gaceta Óptica.

 

Puedes registrarte aquí de forma gratuita.