HomeGafas de sol y monturasDe Rigo y FILA renuevan su contrato de licencia

De Rigo y FILA renuevan su contrato de licencia

FILA EyewearDe Rigo y FILA Luxembourg, propietaria de la marca FILA a nivel mundial, han anunciado la renovación de su contrato de licencia para el diseño, la producción y la distribución de gafas de sol y vista de la marca FILA en las zonas EMEA, América, Australia y Nueva Zelanda. La colaboración entre ambas compañías comenzó en 1996 y ahora se consolida con su ampliación hasta el próximo año 2023. Con un crecimiento de dos dígitos en la facturación de 2016 y un comienzo positivo para 2017, las gafas FILA tienen un papel imprescindible en la cartera de marcas de De Rigo.
“La renovación del contrato de licencia con FILA representa la consolidación de una relación mutuamente satisfactoria que se remonta a más de 20 años y, lo que es más importante, sienta las bases para el desarrollo cada vez más efectivo de la autoridad de la marca también en el segmento de gafas deportivas y urbanas”, afirma Michel Aracri, CEO de De Rigo Vision.
De Rigo y FilaFILA Eyewear dispone de una amplia gama de modelos para satisfacer diferentes tipos de clientes y necesidades. Sus gafas se distinguen por un estilo deportivo y casual, pero siempre en línea con las tendencias del momento. Funcionalidad y diseño se unen en modelos altamente versátiles, que se adaptan a los estilos de vida más cosmopolitas, pero también a la práctica de deporte y el ocio.

Compartir con: