HomeGafas de sol y monturasDe Rigo presentó en MIDO las novedades de la colección Philipp Plein y la nueva colección Plein Sport

De Rigo presentó en MIDO las novedades de la colección Philipp Plein y la nueva colección Plein Sport

Durante el transcurso de la pasada edición de MIDO, celebrada del 3 al 5 de febrero, De Rigo presentó en una rueda de prensa exclusiva para medios de comunicación internacionales, los nuevos diseños de la colección Philipp Plein y la nueva colección Plein Sport, de la mano del propio creador de la marca, Philipp Plein y Enrico Furlo, director creativo de De Rigo.

Acuerdo de colaboración para la colección Plein Sport

El Grupo Philipp Plein y el Grupo De Rigo, líder mundial en el sector de las gafas, anunciaron el pasado mes de septiembre un acuerdo de licencia para la creación, producción y distribución a escala mundial de la marca de gafas de sol y de vista Plein Sport. Este nuevo acuerdo viene a confirmar la exitosa colaboración entre la firma de moda y De Rigo, cuya relación comenzó en 2021, dando lugar a la primera colección de gafas Philipp Plein, que se lanzó en la segunda mitad del año y en sólo un año y medio ha logrado resultados extraordinarios.

Los productos de alta calidad y el posicionamiento único en el mundo de la moda maximalista son las claves del éxito de la colección: Philipp Plein no es sólo una marca de moda, sino una marca de estilo de vida de lujo y experiencias sin límites. PhilippPlein es un especialista en el mercado que, rompiendo las reglas establecidas de la moda, ha promovido un nuevo concepto de lujo.

Esta nueva colección «Plein Sport» se caracterizará por una propuesta estilística y de posicionamiento que pretende resaltar el ADN único e independiente de la marca de activewear. Un ADN hecho de innovación y un diseño ultramoderno, resultado de una investigación meticulosa, un extraordinario conocimiento técnico y una calidad sin concesiones.

Nueva campaña Philipp Plein PV24

El increíble decorado del desfile Primavera/Verano ’24 de PHILIPP PLEIN se convierte en el telón de fondo de la campaña de gafas de lanzamiento de la nueva colección creada con De Rigo. Un moderno y colorido parque de atracciones en plena atmósfera de los años 80, con un auténtico carrusel en su centro para sumergirnos en el torbellino de audacia, diversión y disrupción típico de la marca.

Fotografiada por Mattia Guolo y protagonizada por el propio Philip Plein y la modelo-actriz Madalina Ghenea, la campaña Primavera/Verano ’24 destaca por sus cautivadoras y provocativas instantáneas que muestran a los dos protagonistas en un sensual juego, expresando un estilo de vida de opulencia, positivismo y diversión.

En el primer plano de las imágenes, junto a Philipp Plein y Madalina Ghenea, aparecen los modelos de la nueva colección de gafas de la marca. Gafas de estética maximalista, extraordinariamente icónicas, pensadas para hombres y mujeres excéntricos que aman el lujo y no quieren pasar desapercibidos. Innovación estilística, sofisticación en los materiales, atención al detalle y artesanía dan vida a una colección emblemática del estilo Philipp Plein made in Italy.

La colección de gafas para Primavera/Verano ’24 consta de 21 modelos, 12 gafas de sol y 9 monturas ópticas. Se lanzará oficialmente al mercado a partir de finales de febrero a través de la red de ventas de De Rigo, que incluye las más prestigiosas ópticas y grandes almacenes de todo el mundo, así como en las boutiques Philipp Plein.