HomeGafas de sol y monturasArea98 presenta sus nuevas colecciones

Area98 presenta sus nuevas colecciones

Area 98 s.r.l. está presente en el sector de las gafas nicho en todo el mundo. Originalidad, detalles creativos, color y atención al detalle son los elementos que distinguen todas las colecciones de Area98, una empresa con treinta años de historia que desde siempre se ha centrado en un estilo extremadamente refinado, contemporáneo y cosmopolita, distinguiéndose por la continua búsqueda de la innovación y la exuberante creatividad de sus colecciones. En metal o acetato, los modelos Area98 son embajadores de un estilo único, al igual que las personas que eligen llevarlos, ¡y su nueva colección no es menos!

COCO SONG

Modelos totalmente artesanales, únicos y preciosos: ¡Coco Song es siempre una certeza cuando se trata de elegancia y color! Una unión de Oriente y Occidente para lucir como una joya preciosa.
Coco Song sorprende con nuevas formas, casi impertinentes, en el nuevo y complejo laminado de las gafas. Grosores que se pueden tocar, grandes tamaños y varillas que encantan por su esencia y se entrelazan con sedas preciosas y de colores, adornadas con plumas reales y piedras semipreciosas. La minuciosa elaboración se recrea mediante antiguas técnicas de orfebrería: la microfusión crea un efecto de sólidos y vacíos hipnóticos que reflejan decoraciones joya inspiradas en la milenaria cultura oriental. La decoración con bisagra integrada nos regala sinuosas varillas trabajadas con maniático cuidado estético según la tradición orfebre. El mundo COCO SONG es un encantamiento que abre la puerta a algo mágico, ¡una colección por descubrir!

CCS

Un mundo de cuento de hadas que asombra y emociona es el de CCS. Protagonistas son los colores de un cuento de hadas según las exigencias de la tendencia 2023: verde en clave milky y lila pastel en cristal transparente, turquesa matizado con delicados colores avellana. El ajuste perfecto hace que estas gafas puedan llevarse a cualquier edad. CCS tiene una forma más grande y sigue siendo romántica en el nuevo acetato de mármol lechoso en el que se tiñe de juventud y color. La hoja de oro de 24 quilates flota sobre acetatos completamente nuevos y, junto con el transfer paper, se convierten en las características que han hecho de esta joven colección una de las más queridas y vendidas del mundo. Un accesorio, las gafas CCS, del que definitivamente no podrás prescindir.

LA MATTA

Formas atrevidas, colores vibrantes y estampados animales: La Matta es una colección para llevar, sorprender y salirse de lo convencional. La última colección habla de una sensualidad adulta y madura. Tiene formas amplias y frentes con cuerpo que hablan de la determinación de la mujer La Matta. Atrevida e irresistible se expresa en una feminidad consciente que en 2023 vemos traducida en finas varillas en armonía tono sobre tono con los colores de los frentes. Pequeñas joyas para llevar todos los días, también gracias a la preciosa elaboración de las varillas. La nueva colección nos sorprende y nos habla de una feminidad consciente en los colores de los acetatos: cristal transparente y el icónico animalier con elaboración mate o extra brillante. Hermosos tonos verdes, azules, rojos y fucsias. La nueva colección La Matta es todo lo que hay que llevar para asombrar y dejarse encantar.

KAOS

Cuando las combinaciones inusuales se encuentran, ¡ha nacido Kaos! La colección otoño-invierno 2023 nos traslada a un mundo psicodélico. Es un mundo de nuevas líneas y formas en el que te encontrarás con Kaos: formas cuadradas y úniones lúdicas tridimensionales, varillas imaginativas que desde hace 30 años expresan al hombre y a la mujer sin edad que hablan de su personalidad ecléctica. Color para llevar para quienes no temen sorprender. Entre matices opacos y formas de inspiración internacional, Kaos te llevará a una dimensión sensorial extra.

GENESIS

Diseño, geometría y color: ¡la nueva Génesis! Las facetas, recreadas a mano, confieren una auténtica tridimensionalidad a las gafas y nos hablan de geometrías visionarias. Juegos de luz que hacen de las gafas verdaderas obras de diseño para llevar. Van desde el clásico e intemporal negro, pero decididamente único en sus formas, hasta modelos que alternan colores más atrevidos y contemporáneos. Ciertamente, ¡cada modelo es una representación del espíritu extravagante y decidido de quien lleva Genesis!

Para más información contacte con el responsable en España: Jordi Oliva, en el teléfono: 652 285 691 y en el email: area98jordi@gmail.com y service.sp@area98.it