HomeFormaciónSegunda edición del curso de Marketing Digital de Grupo GN
Curso Marketing Digital_Grupo GN

Segunda edición del curso de Marketing Digital de Grupo GN

Después del éxito de la primera edición del curso Marketing digital: de 0 a 100, Grupo GN lanza una segunda, con el fin de facilitar el acceso de más profesionales interesados en seguirlo, que no tuvieron la oportunidad de inscribirse en la primera convocatoria.

El objetivo esencial del curso “es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, así como posicionar su empresa en Google y fidelizar a los clientes desde la realidad digital”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN. Así, este curso muestra el manejo de las herramientas necesarias de una forma personalizada para los audioprotesistas. Para ello, diferentes especialistas en cada uno de los tres bloques (‘RRSS y otras técnicas online’, ‘Cómo mejorar el posicionamiento de tu web en Google’, y ‘Cómo aparecer en los primeros resultados de Google’) del curso explican las estrategias básicas y cómo aplicarlas en un centro auditivo. La duración del curso es de 3 meses –un mes cada bloque- y cuenta con una parte online (videotutoriales) y otra offline, con tres talleres denominados ‘Manos a la obra’ que se realizarán en Madrid.

La segunda edición comenzará el próximo 1 de octubre.  En la web cursosgn.com/marketing está volcada toda la información práctica. Los interesados deben completar el formulario con sus datos en el apartado “Inscríbete”. Una vez hecho esto, el departamento de Marketing de Grupo GN envía las claves de acceso personalizadas.