HomeFormaciónNueva edición del Programa de Motivación y Liderazgo “Creo Resultados”
Programa creo resultados mqm

Nueva edición del Programa de Motivación y Liderazgo “Creo Resultados”

El próximo 12 de noviembre los directivos del mundo de la óptica encontrarán en el Programa de Motivación y Liderazgo “Creo Resultados” diversas claves para motivar a sus equipos y mejorar el nivel de compromiso, responsabilidad, iniciativa, lealtad y productividad de sus empleados. Todo ello gracias al desarrollo de su propio estilo de liderazgo y a la adquisición de habilidades de gestión emocional, comunicación y gestión del tiempo.

El Programa de Motivación y Liderazgo “Creo Resultados” está orientado a directivos y empresarios que gestionan equipos y quieren disfrutar de este reto, para sentirse orgullosos de promover un grupo motivado y feliz, marcar una diferencia y conseguir resultados extraordinarios.

Se trata de una formación intensiva, vivencial y divertida, que capacitará al asistente para liderar a su equipo, aumentando su capacidad profesional y la de su óptica. El programa completo consta de cuatro módulos que pueden realizarse de manera independiente, adaptados a las necesidades de cada persona.

masquemarketing banner nov19El programa está desarrollado por Ana Soto, óptico-optometrista, estratega de marketing y coach CRevolucionaria. Ana es una gran conocedora del sector de la óptica, en el que ha trabajado desde hace casi 30 años en diversos puestos, en Bausch & Lomb y Johnson & Johnson, como Directora de Asuntos Profesionales, en España, Sur de Europa y Latinoamérica, y también como consultora de ópticas desde el año 2002.

Todos aquellos interesados en acceder a este programa el próximo 12 de noviembre podrán solicitar información relativa a la inscripción en el email: creo@masquemarketing.com o contactando en el 91 675 25 38. Visite su web www.masquemarketing.com para más información sobre el programa.

 

Compartir con:
Etiquetas