HomeCOVID-19Creapro ofrece mascarillas personalizadas y mamparas de protección para tu negocio
creapro mascarillas

Creapro ofrece mascarillas personalizadas y mamparas de protección para tu negocio

La empresa de creaciones profesionales Creapro lanza su catálogo de promociones especiales de materiales para la protección contra el COVID-19 con la homologación sanitaria correspondiente. Tanto para negocios como para particulares, la oferta incluye elementos protectores como mascarillas, mamparas de protección o separación y kits de dispensador de guantes+hidrogel+papelera para garantizar la correcta protección de los usuarios.

Creapro ofrece mascarillas higiénicas impresas a todo color, antibacterianas, hidrófugas y lavables. Hay tres sistemas de agarre disponibles: con las gomas en las orejas, las gomas en la cabeza y cuatro tiras de tela. Pueden personalizarse de manera individual.

Las mamparas anticontagio para mesas y mostradores están fabricadas en metacrilato de 4 mm., con alta resistencia al impacto y aislante térmico. Hay cuatro modelos disponibles en distintos tamaños. También son personalizables.

La estructura que incluye dispensador de guantes, hidrogel y papelera cumple con toda la normativa aplicable al respecto de la Unión Europea. El conjunto se compone de dos bandejas independientes de 30 cm., dispensador de bolsas de 30 cm, semi-hermético, y otra con espacio de colocación del hidrogel. Está diseñado específicamente para favorecer la estabilidad y la higiene en cualquier situación y entorno.

Catálogo completo

Etiquetas