HomeGruposCottet renueva su Consejo de Administración e incorpora a Josep Mª Bosch

Cottet renueva su Consejo de Administración e incorpora a Josep Mª Bosch

Desde hace más de dos años Cottet Óptica y Audiología está inmersa en un proceso de cambio que le permita crecer, expandirse y profesionalizar sus equipos, para mejorar, y mirar al futuro de una forma optimista y ambiciosa, adaptándose a un mercado y sector cada vez más exigente y cambiante. Por este motivo, la empresa fundada en 1902, ha tomado la decisión de renovar su consejo de administración incorporando a Josep Mª Bosch como consejero, quien actualmente ocupa el cargo de executive managing director de Tous. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y PDG del IESE, tiene una larga trayectoria profesional en empresas como Price Waterhouse Coopers (PWC), Pielsa y Tous.

“Estamos convencidos que Josep Mª nos va a aportar nuevos conocimientos y nuevas formas de actuar ante un mercado complejo, donde hay que estar muy atento a la competencia, a la evolución de otros sectores y mercados, tecnologías en crecimiento y nuevas formas de consumo de los usuarios. Será sin duda un gran apoyo para mejorar la gestión y profesionalización de la compañía”, afirma Alex Cottet, vicepresidente de Cottet.

El nuevo consejero sustituye a dos grandes profesionales que han estado vinculados a la empresa aportando su experiencia y conocimiento en el sector. Por una parte, Francesc Puig que, tras más de 62 años trabajando en Cottet, dejará el consejo para ser asesor en la dirección de la compañía. Por otra parte, Kenneth Sandven, consultor desde 2010 en varias acciones estratégicas de la compañía y desde hace 2 años miembro del consejo, también dejará su puesto en Cottet este verano. La compañía ha agradecido la importante contribución de ambos profesionales y afirma que este nuevo nombramiento refuerza todavía más el actual consejo formado por Javier y Alex Cottet, presidente y vicepresidente del grupo, respectivamente; Luis Badía, consejero desde 2003, y Josep Mª Bosch, nueva incorporación.

 

Compartir con:
Etiquetas