HomeContactologíaConóptica y Opthecs preparan un nuevo lanzamiento

Conóptica y Opthecs preparan un nuevo lanzamiento

Opthecs Japón y Opthecs Europe vuelven a visitar las instalaciones de Conóptica para preparar el nuevo lanzamiento que reforzará la gama de productos Cleadew distribuidos en el mercado español por Conóptica.

Después de su último lanzamiento, Cleadew SLi, la primera solución especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral que incorpora moléculas humectantes en su formulación, Conóptica y Opthecs vuelven a trabajar conjuntamente para hacer llegar a los profesionales españoles una nueva solución única de mantenimiento de todo tipo de lentes blandas.

Opthecs, la única compañía en Japón con un departamento exclusivo especializado en I+D para productos de mantenimiento de lentes de contacto, ha diseñado un producto revolucionario que mejora la comodidad en el porte de las lentes de contacto blandas día a día. Su exclusiva formulación hace que el usuario, especialmente aquellos de lentes de contacto de silicona-hidrogel, note una mejora en el confort del uso de la lente día a día, llegando a las dos semanas de uso a unos niveles de mejora de comodidad máximos.

Ryohei Takeichi, del Research & Development Professional Relations Department Opthecs Japan, junto a Ousman Marr, optometrista y Contact Lens Consultant & Technical Sales de Opthecs Europe y Toshio Matsushima, visitaron Conóptica de nuevo el pasado mes de septiembre donde presentaron los ventajas y beneficios revolucionarios que tiene esta nueva solución única de mantenimiento.

Después de que Cleadew GP se consolidase como referencia en el mantenimiento de las lentes de Orto-k y Cleadew Soft en el producto de mantenimiento de lente blanda con parámetros individuales, llegó la gama completa para el mantenimiento de lentes esclerales. El tándem formado por Cleadew SL para la desinfección y Cleadew SLi para el enjuague e inserción de lentes esclerales simplifica el mantenimiento asegurando la máxima desinfección y un inmejorable cuidado.

“Ahora es momento de dar un paso más con este nuevo producto diseñado y fabricado por Conóptica y Opthecs, ayudando y acompañando a todos aquellos profesionales que quieran mejorar la comodidad con cualquier tipo de lente de contacto blanda. Con esta nueva aportación al mercado, desde Conóptica contribuimos en el gran objetivo a día de hoy en contactología: ayudar a disminuir la gran tasa de abandonos que aún hoy se produce debido a sensaciones de incomodidad en el uso de lentes de contacto”, destaca Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

El nuevo producto estará disponible en breve en el mercado y Conóptica informará con todo detalle sobre su lanzamiento a todos los profesionales.

Etiquetas