HomeContactologíaConóptica lanza ofertas especiales por el Black Friday

Conóptica lanza ofertas especiales por el Black Friday

Para estos días, y con la finalidad de ayudar a todos los profesionales que quieren incorporarse a la contactología especializada, Conóptica ha preparado una selección de productos con condiciones muy especiales.

En el campo de la topografía, se encuentra el topógrafo más versátil de Conóptica, OCULUS EASYGRAPH, con el que se puede comenzar a trabajar cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto. En el campo de la prevención la empresa propone interesantes condiciones en el campímetro OCULUS SMARTFIELD, con su diseño ergonómico y fácil de interpretar. Destaca su tiempo de exploración reducido y el análisis más intuitivo de los resultados del campo visual.

Y para generar consciencia de la importancia, cada vez más, de la necesidad de poder obtener imágenes y videos de las adaptaciones ópticas, Conóptica ha seleccionado un pack de ADAPTADOR DE SMARTPHONE PARA LÁMPARA DE HENDIDURA + Filtro amarillo por un precio excepcional. El objetivo es que todos los ópticos puedan capturar imágenes y videos de calidad desde su teléfono y así poder trabajar mejor cada día.

Estas ofertas son válidas hasta el 30 de noviembre de 2020. Para más información, consulta su web www.conoptica.es

Compartir con:
Etiquetas