HomeContactologíaConóptica estrena identidad corporativa

Conóptica estrena identidad corporativa

LOGO-CONOPTICA-CLAIM-OK“Juntos por una Visión Mejor”, será el nuevo y atrayente slogan con el que se identifica la compañía. La acción cuenta también con novedades en soportes publicitarios, folletos, página web…
Después de más de medio siglo de esfuerzo, trabajo y estrecha colaboración con el sector, a partir de este nuevo año Conóptica lanza su nueva identidad corporativa: un nuevo eslogan, Juntos por una Visión Mejor; también nuevos soportes publicitarios; folletos de producto y una flamante página web que ofrecerá mejores servicios a todos sus clientes con un diseño sumamente atractivo.
Hace más de 50 años, Conóptica hizo historia al ser la primera compañía dedicada a la fabricación de lentes de contacto en el mercado español. Hoy en día Conóptica, fiel a su compromiso con el sector, continúa siendo un referente en innovación porque sus responsables y todo su equipo humano sigue con la misma ilusión de aprender, compartir y trabajar junto a sus clientes… ¡por una Visión Mejor! Es por ello que, con el mismo espíritu profesional de siempre, han decidido lanzar en este nuevo año que acabamos de comenzar su nueva identidad corporativa.
Manteniendo el logo de la marca Conóptica, entre los cambios más significativos se incluye el nuevo eslogan “Juntos por una visión mejor”; un nuevo anuncio corporativo y un folleto en donde se destaca el compromiso de la compañía con la innovación, la formación y el logro de soluciones técnicas… trabajando en estrecha sintonía con cada uno de los profesionales del sector.
También, este mismo mes de enero, Conóptica presentará una atractiva página web, su nuevo y más importante punto de encuentro, para hacer mucho más fácil y dinámicas las relaciones de Conóptica con sus clientes, ofreciéndoles puntualmente una amplia gama de productos y servicios que faciliten el trabajo al clínico profesional, así como una mayor presencia en las redes sociales.
Conóptica está formada por un equipo de profesionales que trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones visuales en el campo de las lentes de contacto a todos los ópticos-optometristas españoles en un constante proceso de transferencia de conocimiento y tecnología. Su Visión empresarial es ser la marca referente en productos del ámbito de la contactología que proporcionen salud y bienestar ocular a las personas; su Misión es ofrecer productos, servicios y formación especializada a los profesionales de la salud visual para, de forma conjunta, proporcionar soluciones visuales eficaces y a medida, y siempre con sus Valores de ética, compromiso, confianza y colaboración con el sector.
El nuevo punto de encuentro de Conóptica: www.conoptica.es