HomeContactologíaAlvera, la solución única que protege de la forma más natural

Alvera, la solución única que protege de la forma más natural

BODEGON-ALVERALa solución única Alvera aporta a los ojos de los usuarios de lentes de contacto un confort y protección inigualables así como una total satisfacción tras su uso. Estos resultados son fruto de la investigación, desarrollo e innovación característicos de Avizor en su afán por ofrecer la mejor solución para proteger de la forma más natural gracias a la incorporación en su fórmula de los beneficios naturales del aloe vera.
El uso continuado de lentes de contacto, a la larga, puede causar irritación y la exfoliación de las capas del epitelio. A fin de prevenir y evitar estos efectos, Avizor investigó las numerosas propiedades curativas del aloe vera y, sobre todo, cómo su potente acción protectora y regeneradora del epitelio humano, podría ser aplicada en el campo de la oftalmología a través de su incorporación en una solución única. Debemos recordar que el aloe vera es una sustancia vegetal con numerosas propiedades, pero además también posee un efecto protector sobre el epitelio humano frente a infecciones bacterianas y radiaciones ultravioleta.
Tras varios años de investigación y desarrollo, finalmente se determinó la concentración de aloe vera que conseguía un mayor efecto protector sobre las células del epitelio corneal ofreciendo los mejores valores de viabilidad celular. Después, con el aval de los estudios científicos que refrendan y apoyan las características diferenciadoras de Alvera, Avizor sigue sorprendiendo gratamente con esta solución única de última generación, innovadora y vanguardista.
 
¿Qué hace Alvera?
Alvera, solución que incorpora en su formulación todos los beneficios naturales del Aloe Vera, conserva y desinfecta, limpia, humecta y lubrifica, aportando a los ojos un confort y protección únicos.
Conserva y desinfecta porque Alvera contiene polihexanida; elimina eficazmente bacterias, hongos y acantameba tanto en su forma de quiste como en la de trofocito, con una reducción superior al 99,9%, según un estudio de la Universidad de Leicester. Además posee un modo de acción no específico contra las bacterias, lo que dificulta que desarrollen resistencia a los conservantes.
Limpia gracias al Poloxamer, un surfactante no-iónico que permite la movilización, emulsión y eliminación de los depósitos acumulados en la superficie de las lentes. Los estudios realizados han demostrado que Alvera es la solución más eficaz en la eliminación de depósitos lipídicos sobre las lentes de contacto.
Humecta y lubrica gracias a las propiedades beneficiosas del PVP90.AlveraPackaging
¿Qué diferencia a Alvera del resto? 
Que es un producto especialmente diseñado y testado para su uso con lentes de hidrogel-silicona. Su estudio clínico se ha llevado a cabo con lentes de este material. En el estudio se obtuvieron unos magníficos resultados en cuanto a confort en el porte de las lentes de contacto de hidrogel-silicona y satisfacción tras el uso de Alvera.
Por la protección del aloe vera a nivel celular: el uso de lentes de contacto puede alterar la fisiología del tejido ocular pudiéndose crear espacios intercelulares por los que pueden introducirse agentes extraños. El Aloe Vera crea una película sobre el epitelio que impide la entrada de estos agentes que puedan dañar el epitelio, reduciéndose así, el riesgo de irritación. Algún estudio ha comparado Alvera con las soluciones del mercado actuales en un estudio de citotoxicidad, donde Alvera ha obtenido los mejores resultados
Que es un producto diseñado para actuar específicamente contra los lípidos. Se ha realizado un estudio con dos de las principales las lentes de la competencia y 5 soluciones de mantenimiento, con el fin de medir su eficacia en la limpieza de lípidos. El estudio ha demostrado que ALVERA es la más eficaz.
Y no sólo limpia mejor los lípidos, sino que disminuye la afinidad de los lípidos a adherirse a la superficie de las lentes de contacto, lo que aumenta notablemente la higiene y el confort en el uso de lentes de hidrogel silicona.
Del estudio realizado se desprende que Alvera reduce considerablemente la afinidad a adherir lípidos sobre la superficie de las lentes de hidrogel–silicona.
En definitiva, Alvera es un producto único en el mercado: Protege el epitelio corneal frente a la acción de agentes potencialmente irritantes; está indicado para su uso con lentes de hidrogel silicona y, por ello, es especialmente eficaz contra los lípidos, limpiando y preparando la lente para evitar que estos se adhieran fácilmente.
Alvera protege tus ojos de la forma más natural, mientras cuida y mantiene tus lentes de contacto de hidrogel silicona.
 

Etiquetas