HomeContactologíaConóptica confirma su participación en el OPTOM y EXPOOPTICA 2022

Conóptica confirma su participación en el OPTOM y EXPOOPTICA 2022

Conóptica sigue altamente comprometida con el sector. La empresa ya ha confirmado su presencia en los dos eventos más importantes del sector en 2022, el Congreso OPTOM y la exposición comercial EXPOÓPTICA.

Así, Conóptica, continúa demostrando su apoyo firme y continuado con la impulsión del crecimiento profesional de nuestro sector participando activamente en el evento más importante a nivel de formación continuada como es OPTOM.

A su vez, el profesional tendrá la oportunidad de visitar el stand especial de Conóptica en la EXPOOPTICA, exposición comercial que se realiza de forma paralela al congreso. En esta edición, Conóptica y OCULUS aúnan fuerzas para presentarse delante del sector como la primera opción para aquellos profesionales que apuestan por la contactología a medida. Conóptica y OCULUS trabajan día a día para ofrecer la mejor opción si la decisión del profesional es convertirse en Experto en alguna de esas tres tendencias crecientes en contactología: gestión de miopía, la orto-k y el ojo seco.

De esta forma se refuerza el trabajo conjunto que están realizando ambas empresas. OCULUS y Conóptica se muestran entusiasmados por seguir trabajando juntos aportando las mejores opciones, tanto en equipamientos como en lentes y soluciones de mantenimiento específicas, para especializarse en el creciente segmento de la contactología de adaptaciones con lentes de contacto con parámetros personalizados.

Conoptica con sus más de 55 años en el sector y filial del prestigioso grupo Alemán Hecht Contactlinsen Gmbh, líder en el segmento de la contactología especializada, es reconocida por su esfuerzo en ofrecer los más altos niveles de formación y ayuda en la resolución de los casos más complejos en el gabinete de sus clientes consiguiendo así acompañarles en todo momento desde sus comienzos hasta su conversión en Expertos.

OCULUS es el Gold Estándar del análisis corneal, la referencia en la detección del ojo seco y en el control de la miopía. Se trata de la marca más reconocida en Oftalmología y Cirugía Refractiva por su mayor implicación en la investigación y la mejora continua de todos sus equipos.

Conóptica, que cierra un año en pleno crecimiento y reconocimiento en el sector, se presenta ante el nuevo año como una compañía confiable y altamente comprometida con la formación y crecimiento profesional de la comunidad óptico-optometrista.