HomeContactologíaConóptica te invita a la conferencia de Joan Pérez sobre “Personalización de los diseños de Orto-k en la gestión de miopía”

Conóptica te invita a la conferencia de Joan Pérez sobre “Personalización de los diseños de Orto-k en la gestión de miopía”

El II ciclo de conferencias sobre Gestión de miopía myLIFE sigue su curso con la segunda ponencia Personalización de los diseños de Orto-k en la gestión de miopía que será impartida el día 4 de marzo por Joan Pérez. En ella, a través de una actualización científica sobre el tema y de su experiencia, conoceremos más sobre cómo nos puede ayudar la personalización de los diseños de orto-k en la gestión de la miopía.

El ciclo comenzó el día 16 de febrero con la excelente y aclamada conferencia de Elena García Rubio sobre el Examen optométrico infantil y la comunicación con los padres en la gestión de miopía. Con más de 500 inscritos y 325 conexiones en directo, fue todo un éxito.

Conferencias sobre Gestión de Miopía

El Dr. Miguel Ángel Gil disertará el día 15 de marzo sobre Patología asociada a la miopía y tratamiento de prevención, abordando la gestión de la miopía desde el punto de vista oftalmológico, así como la gestión en el futuro del paciente miope mediante la colaboración optometría-oftalmología.

Por su parte, Juan Bolivar cerrará el ciclo el 14 de Abril hablando sobre Orto-k y diseños tóricos en la gestión de la miopía, en donde destacará la importancia de tener en cuenta la Orto-k cuando nuestros pacientes más jóvenes presenten astigmatismo y cómo los diseños tóricos nos pueden ayudar a mejorar ese tipo de adaptaciones.

A su vez, la compañía ha presentado sus cursos regulares de marzo y abril ofertando diferentes cursos donde destacan los cursos de Orto-k.

El poder colaborar con los profesionales más relevantes de nuestro mercado en el segmento de Orto-k con las lentes Seefree y Seefree Lite y estar, desde hace más de 55 años, en continuo contacto con todos los ópticos-optometristas que se dedican a la contactología, motiva a todo el equipo de Conóptica a seguir mejorando cada día.

Conóptica sigue liderando la formación relacionada con la gestión de miopía para que, día a día, tengamos los ópticos-optometristas más herramientas en este segmento de especialización emergente. Para ello, seguimos realizando acciones encaminadas a la formación continua en este área.

La inscripción a todas las conferencias del ciclo es 100% subvencionada por Conóptica y se puede formalizar aquí.

¡También podrás apuntarte a los cursos regulares!

Etiquetas