HomeContactologíaÉxito del webinar “Profundidad de Foco Extendido EDOF en Lentes de Contacto”

Éxito del webinar “Profundidad de Foco Extendido EDOF en Lentes de Contacto”

Laboratorios Eurolent S.L. como distribuidor exclusivo de SEED en España organizó el pasado viernes 5 de marzo el webinar con el título ”Profundidad de foco extendido EDOF”. El seminario fue impartido por el Profesor Arthur Ho científico y profesional en investigación y desarrollo oftálmico del Instituto Brien Holden en colaboración con el Doctor David P. Piñero, y se desarrolló en tres continentes al mismo tiempo: Australia, Europa (España) y Asia ( Japón).
Los dos prestigiosos ponentes ayudaron a los asistentes a entender este nuevo diseño aplicado a las lentes de contacto. Transmitieron los beneficios de aprender a usar este nuevo diseño de óptica avanzada, en qué se diferencia de la óptica multifocal convencional y el fundamento de su aplicación al control de la presbicia y la miopía, a través de la manipulación de las aberraciones de alto orden. Estas lentes fabricadas y diseñadas a partir de esta exclusiva teoría, ofrecen una gran comodidad a las personas con presbicia de cualquier edad.

Las lentes de contacto para presbicia convencionales se han diseñado para disponer las potencias de larga, y corta distancia de la lente de acuerdo con una estructura multifocal, bifocal o progresiva. En cambio, este nuevo diseño proporciona una distribución continua de las potencias a través de los rangos de larga, corta y media distancia, lo que resuelve las deficiencias de las lentes convencionales.Los asistentes al webinar que necesiten alguna aclaración o resolver dudas, pueden enviarlas a: consultas@eurolent.com o en el tlf. 916418906

 

Etiquetas