HomeContactologíaConóptica apoya a la Selección Española femenina de Hockey Hierba

Conóptica apoya a la Selección Española femenina de Hockey Hierba

Conoptica-Seleccion-Hockey-HierbaLa selección española femenina de hockey hierba de más de 35 años, conocidas por las Redsticks35, y a propuesta de la iniciativa Lentillas para mí, de Conóptica, utilizarán lentes a medida o lentes de Orto-K en la próxima edición del torneo internacional Exin Masters World Cup, que se disputará entre el 27 de julio y el 5 de agosto.
Este flamante conjunto femenino de hockey hierba conocido como las Redsticks35, es un equipo de nueva creación formado por jugadoras de hockey hierba de más de 35 años. En esta edición del Exin Masters World Cup, que se disputará en el Club Egara, en Terrassa (Barcelona), van a participar más de 3.000 jugadores, con 132 equipos de 24 países distintos. Durante el torneo, las Redsticks35 se van con medir a los equipos de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Ghana, Sri Lanka y Estados Unidos. ¿Y cómo pueden mejorar su rendimiento? Lentillas para mí, un proyecto de Conóptica, como patrocinador del equipo español, les ha propuesto que utilicen lentes a medida o bien lentes de contacto Orto-K y ¡han aceptado encantadas! Con las nuevas lentes de contacto personalizadas de Conóptica o con el uso de las lentes de ortoqueratología nocturna para corregir el defecto refractivo durante la noche, las jugadoras de la selección española conseguirán mejor visión y un mayor campo visual.
Podéis seguir a las jugadoras de este equipo de Hockey Hierba de nueva creación en las redes sociales y estad atentos a su evolución. Seguro que nos darán muchas alegrías por su esfuerzo, su talento y su ¡buena visión!
Instagram : www.instagram.com/redsticks35
Facebook : www.facebook.com/redtsicks35
Twitter : www.twitter.com/redsticks35

Compartir con:
Etiquetas