HomeGafas de sol y monturas¡De viaje con Miro Jeans!

¡De viaje con Miro Jeans!

concurso-miro-jeansMiro Jeans hace una atractiva propuesta: un sorteo de un viaje para dos personas a Cala Salada, en Ibiza, que da nombre a uno de los modelos más representativos de esta última colección de sol de Miro Jeans. Compuesta por 10 nuevos modelos y 31 referencias que llevan por nombre algunas de las mejores playas del mundo, la nueva colección está inspirada en la tendencia urbana más actual. La campaña es mayoritariamente Social Media, ya que las Redes Sociales son los canales idóneos para llegar a un público que se expresa y vive sumergido en el mundo virtual. Para participar en el sorteo, los seguidores deberán compartir en Instagram una foto con sus gafas Miro Jeans utilizando el hashtag #mirojeans, con el que se pretende dar visibilidad a la marca y potenciar su valor, o bien subiendo su foto a través del Facebook de la marca. La promoción tendrá lugar hasta el 15 de agosto y el nombre del ganador se hará público a finales del mismo mes a través de las redes sociales del grupo.
Con esta campaña Miro Jeans se dirige a chicos y chicas jóvenes, con ganas de comerse el mundo. Un target que se desvive por la moda, las gafas de sol modernas y atrevidas y por el street style más actual. La estrategia pretende aportar resultados muy positivos en términos de engagement y fidelización. Además, durante los meses de julio y agosto la marca sorteará, a través de las RRSS, gafas de sol de la nueva colección. Para apoyar la campaña y conseguir atraer la atención del público joven, todos los centros Natural Optics cuentan con material específico dirigido al consumidor final. Una imagen atractiva y fresca a través de la cual el óptico podrá potenciar la promoción en el mismo establecimiento y hacer difusión de la nueva colección, de venta exclusiva en Natural Optics Group. El público, además, también puede adquirir online los modelos de la colección a través de la página web de Natural Optics a un precio muy asequible.

Etiquetas