zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeContactologíaComunicado de Eurolent sobre el producto Zeiss Contact Day 30 Air Spheric

Comunicado de Eurolent sobre el producto Zeiss Contact Day 30 Air Spheric

Tras las informaciones aparecidas en prensa y diversas webs, el Departamento Técnico de Eurolent, S.L., quiere aclarar, mediante el comunicado que reproducimos a continuación que:

Eurolent, S. L. ha realizado una retirada voluntaria del producto Comunicado Eurolent, siguiendo instrucciones que recibe del fabricante Wöhlk Contact Linsen, empresa que había sido informada de un incidente con un determinado lote y una potencia concreta de estas lentes. Al mismo tiempo, las autoridades competentes recibieron la notificación de esta medida.

En España se han distribuido un total de 5 cajas y dado que la salud de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y para garantizar que ningún incidente similar les afecte, hemos solicitado de forma voluntaria e inmediata la retirada del lote correspondiente tras la comunicación que se recibió del fabricante alemán Wöhlk Contact Linsen.

En ningún momento las lentes ZEISS CONTACT DAY 30 AIR SPHERIC han causado problema alguno a los usuarios que las han utilizado. Además queremos señalar que Eurolent S.L. distribuye otras lentes de contacto de este fabricante Wöhlk Contact Linsen y todas ellas están siendo comercializadas de forma segura.

Tanto el uso seguro y fiable de nuestros productos, como el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, son particularmente importantes para nosotros. Somos conscientes de los inconvenientes causados por esta medida y agradecemos el apoyo y confianza de usuarios y profesionales ópticos-optometristas.

Para descargar el comunicado oficial al completo, haga clic aquí.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico