HomeGafas de sol y monturasNueva colección cápsula de Guess Eyewear en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama

Nueva colección cápsula de Guess Eyewear en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama

Guess Cancer de MamaGuess Eyewear se ha asociado con la Fundación Get In Touch, por tercer año consecutivo, para crear una colección de edición limitada  que apoya el compromiso de la organización con la concienciación sobre el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se ha celebrado este 19 de octubre.
La Fundación Get In Touch ayuda a educar a las personas de todas las edades mostrándoles cómo relacionarse con sus cuerpos y proporcionar información sobre esta iniciativa de salud de la mama. Por ello Guess Eyewear presenta esta colección cápsula que consiste en una gafa de sol y otra de vista. La montura GU2663 luce un perfil muy fino realizado a mano en acetato. El marco laminado doble combina negro con rosa claro en la parte posterior, para adaptarse a la paleta de colores rosa de la Fundación. Por su parte, el modelo de sol GU7546 presenta lentes degradadas que realzan su diseño retro. El frontal hecho a mano en acetato comparte el mismo color que el modelo óptico con negro en el frontal y rosa claro en la parte interior. Cada varilla está adornada con el logotipo icónico de Guess, con incrustaciones de brillos junto con el icono del cáncer de mama en el terminal.En la terminación de la varilla se encuentra el icónico símbolo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en metal rosado.GUESS capsule collection
Cada montura se presenta en un estuche de color rosa creado especialmente para esta colección y embalado en una caja de regalo rosa. Marcolin destinará a la causa un porcentaje de las ventas a The Get In Touch Foundation.
Betsy Nilan, Defensora de la Salud de los Senos, es la presidenta de la Fundación Get in Touch, así como de la campaña publicitaria actual para la colección de gafas. Su pelo rosa no es solamente un tributo a su madre, fallecida el año pasado por cáncer de mama, también es un homenaje a todas las niñas que participaron en el programa Daisy Wheel, una herramienta para el auto-examen de pecho.
Guess Eyewear lanza esta colección cápsula con el símbolo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en metal rosado. Cada diseño se vende en un estuche de color rosa creado especialmente para esta colección con una caja de regalo rosa. Marcolin destinará a la causa un porcentaje de las ventas a la Fundación Get In Touch.

Compartir con: