HomeGruposCECOP ofrecerá en OPTOM la conferencia “Cómo tener un proceso sucesorio de éxito”

CECOP ofrecerá en OPTOM la conferencia “Cómo tener un proceso sucesorio de éxito”

El Congreso OPTOM, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en IFEMA, Madrid, reunirá a expertos en optometría, profesionales de la visión y líderes de la industria para explorar las últimas innovaciones, tendencias y prácticas en el campo de la salud ocular. Al igual que en ediciones pasadas, el congreso se celebrará junto a la feria sectorial ExpoÓptica 2024.

Como patrocinador, CECOP ofrecerá una ponencia sobre “Cómo tener un proceso sucesorio de éxito”. Pablo Fernández de Castro, Fundador y Managing Partner de KIRION, será el encargado de abordar esta temática, con el objetivo principal de poner el foco en la formación como factor clave para garantizar una sucesión exitosa en la óptica. La ponencia tendrá lugar el viernes 12 de abril de 12:00 a 12:30, en la sala N117 + N118.

Entre los principales puntos se abarcarán temas como la identificación de las diferentes opciones para gestionar el proceso de sucesión y la importancia de identificar los principales ejes de conocimiento necesarios para la gestión de una óptica; como son la estrategia empresarial, el marketing digital, las finanzas en la óptica, la experiencia del cliente o la gestión de los recursos humanos.

“Estamos encantados de formar parte de OPTOM 2024. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo con el avance de la atención visual de alta calidad y la promoción de la formación continua tanto en nuestra comunidad como fuera de ella”, afirma Alejandro García, Global VP Sales & Strategic Alliances de CECOP Group.

El Congreso, organizado por el Consejo General de Ópticos Optometristas, ofrecerá una plataforma única para la educación, la conexión y la colaboración entre profesionales de la optometría y empresas líderes en la industria. Es por ello que el Grupo se complace en formar parte de un encuentro de estas características, que le permita seguir aportando propuestas de valor al sector de la optometría.

La intervención de Pablo Fernández de Castro tendrá lugar el viernes 12 de abril de 12:00 a 12:30, en la sala N117 + N118.

Etiquetas