HomeGruposCECOP celebrará su primer Summit Global

CECOP celebrará su primer Summit Global

CECOP, la comunidad de ópticos independientes líder en el sector con más de 6.700 asociados en todo el mundo, lo ha tenido claro durante toda la pandemia. Liderar el sector, crear productos adecuados a las necesidades de sus asociados, acompañarlos. En un año en el que no se ha podido celebrar ningún evento relacionado con la salud visual CECOP ha tomado las riendas y ha organizado su primer Summit Global online abierto y dirigido a toda la comunidad de ópticos de los distintos países.
Serán siete días de plataforma activa inmersiva durante 24 horas, desde el 10 al 16 de marzo, siete países participantes, conferencias globales y locales y un marketplace con las novedades de las marcas.

Teniendo como referencia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero esta vez en un espacio virtual, el Summit tendrá tres elementos visuales: El Auditorio donde se celebrarán las conferencias, un área temática y la zona de los respectivos países con- como decíamos antes-un marketplace individual para cada uno, donde estarán presentes las marcas más destacadas del sector óptico, con un stand de interfaz gráfico.

Varios días de programas globales y locales

Bajo el hilo conductor de las series de TV en general y una creada para la ocasión Eye Connection en particular, el Congreso arrancará con una estrella invitada de excepción. Juan Fernández el Coronel Prieto en la serie La Casa de Papel.
El primer día será un día global en la que destaca la ponencia de Francisco Javier Montero Jugador de fútbol conocido, entre otras cosas por practicar su deporte con gafas, un speaker motivacional y de inspiración para el público y el CEO Forum donde se hablará entre otros temas del futuro del mercado óptico post covid.
El primer día contará también con el testimonio de 10 ópticos de éxito alrededor del mundo que compartirán un mensaje con la audiencia. Habrá dinámicas interactivas y se hablará de futuro e innovación.
El segundo día será de contenido local. Cada país creará su propio programa con contenidos locales.