zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeCOVID-19CECOP anticipa el pago de su Fórmula Remunerada y asesora a sus asociados sobre los ERTES

CECOP anticipa el pago de su Fórmula Remunerada y asesora a sus asociados sobre los ERTES

Con la voluntad de ser solidaria con sus asociados en estos momentos difíciles, la compañía sigue tomando medidas y apoyando a los ópticos-optometristas. Por ello, va a adelantar el pago de su FRC (Fórmula Remunerada CECOP) para que los asociados puedan hacer frente de una manera más fácil a las facturas que tengan pendiente de pago a CECOP y proporciona asesoramiento a sus ópticas asociadas acerca de cómo pueden solicitar un ERTE por causas económicas.

La Fórmula Remunerada CECOP es un programa que premia la fidelidad con el grupo a través de un premio en dinero, servicios o producto, que se genera en función de los consumos anuales con los proveedores que participan en él. Cuanto más compre a CECOP el asociado y a sus proveedores, más cantidad de premio generarán a final de año. Dadas las circunstancias del COVID-19, desde la compañía dan la opción a los asociados que lo soliciten, de adelantarles el cheque de la FRC para que puedan hacer frente al pago de facturas que tengan pendientes con CECOP.

Además, a través de CECOP Contigo, medio de comunicación propio que ha creado la compañía para ayudar a los ópticos a hacer frente a esta crisis, el grupo ofrece información sobre los ERTES por causas económicas y cómo se pueden solicitar desde las ópticas. Así, los ópticos-optometristas podrán conocer cuándo se producen los ERTES, su componente de temporalidad, cómo deben comunicarse a la Autoridad Laboral, la documentación que se debe aportar, la situación concreta de los trabajadores y la seguridad, así como la repercusión que tienen en el sector óptico, entre otros aspectos.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico