HomeGafas de sol y monturasCARRERA: Un clasicismo de vanguardia que va más allá del diseño

CARRERA: Un clasicismo de vanguardia que va más allá del diseño

Carrera, una de las firmas emblemáticas de Safilo Group, incluye en su porfolio una amplia gama de gafas de sol y monturas enmarcadas en diferentes colecciones: Signature, Flag y active, en las que los diseños, materiales y estilos interpretan a la perfección las tendencias actuales para satisfacer los gustos de ellas y ellos y adaptarse a sus diferentes actividades diarias.

Gracias a la combinación de formas clásicas y artesanía con un toque de actitud urbana, la colección “Signature” de Carrera revela una expresión original y moderna del diseño italiano, caracterizado por un cuidado artesanal de los detalles, el uso de materiales ligeros y la máxima comodidad. Las Signature, con monturas Caravan de acero inoxidable ligero, transmiten una sensación vintage y sofisticada. Por su parte, las Signature Bold, en acetato grueso, exhiben un diseño unisex cuadrado de inspiración retro.Ambas veresiones son aptas para lentes oftálmicas.

Original y siempre vanguardista, la colección “Flag” es la expresión más atrevida de Carrera. Las Flag Icons de sol, con su diseño rectangular de acetato, se distinguen por el distintivo logo “C” visible en el puente y por las varillas de metal personalizadas con el logo Carrera. En cuanto a la máscara Flag Lab, destacamos su forma cuadrada extragrande de acetato, distinguible por el distintivo logo Carerra en el frente y por la placa con el logo C en las anchas varillas. En sus versiones oftálmicas, las Flag se presentan en una nueva, atrevida y distintiva montura de forma cuadrada extragrande de acetato con detalles de metal en el doble puente y en las varillas, y con la montura óptica de metal, forma de lágrima, toques gráficos de color en el frente y el logo Carrera en relieve.

La línea Active incluye una amplia variedad de gafas de alto rendimiento e informales para la práctica de actividades al aire libre, así como para las más cotidianas que satisfacen las necesidades de los usuarios de gafas que llevan un estilo de vida activo. De poliamida inyectada, exhiben un diseño redondo, apto también para lentes oftalmológicas, novedosamente interpretado de una manera moderna y colorida con el logo Carrera en las varillas y cómodos y coloridos detalles de goma en los terminales para proporcionar el mejor ajuste.