HomeGafas de sol y monturasBrecken, las gafas flotables de Bollé

Brecken, las gafas flotables de Bollé

Bollé trae nueva tecnología flotante a su línea “outdoor”: las gafas Brecken Floatable, perfectas para actividades acuáticas porque no se hunden en el agua y además se presentan también en versión para graduar.

Diseñadas para mantenerse a flote gracias a su diseño innovador, que permite que las burbujas de aire queden atrapadas en las varillas, las gafas Brecken Floatable permanecen en la superficie sin hundirse y se pueden ver fácilmente gracias a sus llamativos colores. Ambas características hacen que este modelo sea perfecto para cualquier actividad acuática como navegación, stand-up paddle y kitesurf. Se trata de una de las novedades más destacables de Bollé de esta temporada.

Becken Floatable, disponibles también en prescripción, están equipadas con las nuevas lentes polarizadas HD de Bollé, que mejoran los contrastes y colores para conseguir una visión incomparable y una protección superior contra el resplandor. También incluyen un recubrimiento óleo/hidrofóbico para evitar las gotas de agua y un tratamiento antirreflejante que bloquea eficazmente el resplandor del sol. Inyectado en nylon TR90 ligero y duradero, y disponible con lentes estándar o polarizadas, el modelo Brecken combina las tecnologías ópticas de Bollé, la comodidad y el estilo informal.

Compartir con:
Etiquetas