HomeModaBoceto: Sus estuches y gamuzas Sublimia presentan este año nuevas y únicas imágenes que te van a encantar

Boceto: Sus estuches y gamuzas Sublimia presentan este año nuevas y únicas imágenes que te van a encantar

Fruto del dinamismo y la inspiración creativa del equipo de diseño de Boceto, la firma vuelve a sorprender gratamente al sector óptico con el lanzamiento de su nueva colección de estuches y gamuzas Sublimia, con nuevas y originales imágenes.

Imprescindible para mejorar la salud visual y proteger los ojos frente al sol, pantallas y otros elementos, la gafa también es un complemento de moda que valoramos como una joya y, como tal, debe guardarse y protegerse en un estuche digno que la realce y no una funda sin alma que la desmerezca. El estuche es el complemento perfecto de la gafa; es aquello que se añade para hacer un todo, tan importante como la propia gafa. Por eso, el estuche es la mejor carta de presentación al entregarla.

Los estuches que presenta Boceto esta nueva temporada otoño-invierno están elaborados artesanalmente y cuidando todos los detalles para conseguir un producto final de gran calidad. Se convierten así en el accesorio perfecto para guardar y proteger su valioso contenido. Aportan un valor añadido para tu marca y son un efectivo elemento de fidelización.

La nueva colección está compuesta por varias referencias, totalmente personalizables, con imágenes de un gran atractivo visual y con el logo de tu marca.

Sublimia aporta una bocanada de aire fresco, establece un antes y un después, rompe esquemas haciendo posible un nuevo concepto de estuches espectaculares, totalmente personalizables y llenos de color, convirtiendo a tus estuches en una potente herramienta de fidelización y de proyección de la marca dando al mismo tiempo un importante valor añadido a las gafas que va a proteger.

Etiquetas