HomeGafas de sol y monturasÁureo Frames y Mytho Eyewear, una propuesta de valor y compromiso

Áureo Frames y Mytho Eyewear, una propuesta de valor y compromiso

Grupo Altavista inicia su historia en Montevideo (Uruguay) en 1992, como un pequeño taller de confección de lentes. Hoy el Grupo tiene presencia directa en varios países de Iberoamérica. En España, Altavista Europa, cuenta con una sede comercial en Valencia. Además, todos sus procesos están avalados con la Certificación de Calidad Internacional ISO 9001 por parte de LSQA y Quality Austria.

Tras haberse consagrado líder absoluto en el mercado uruguayo, la Responsable de Coordinación de Marketing del Grupo, Chiara Monetti, atribuye este posicionamiento en el mercado a que “es el resultado de 30 años de trabajo realizado con compromiso, pasión y honestidad en todas nuestras relaciones, tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores y colaboradores. A su vez, siempre hemos tenido una visión propia de la industria, lo que nos ha permitido ser muy independientes en nuestras estrategias”. Desde el año 2020, la multinacional ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión en el mercado europeo.

Grupo Altavista diseña, fabrica y distribuye en exclusiva sus marcas propias de monturas y gafas de sol: Áureo Frames y Mytho Eyewear. Actualmente, el portfolio de productos de Altavista Europa, en España, está compuesto por dos colecciones, premium y fast-fashion.

Por un lado, Áureo Frames lanza anualmente una colección principal, que se complementa con la introducción de algunas novedades a lo largo del año. La apuesta de valor de la marca se centra fundamentalmente en los materiales, la calidad y la pasión puesta en cada pieza.

Desde su lanzamiento al mercado, Áureo ha acuñado el concepto Heartmade (hecho con el corazón). La marca, se posiciona en el segmento premium por su alta calidad y por su atemporalidad. Toda la colección de Áureo refleja un estilo de vida intelectual, despojado de las tendencias y que da importancia al valor artesanal de cada pieza.

Por su parte, Mytho Eyewear presenta anualmente dos colecciones de vista y una de sol. Es una marca del segmento fast-fashion. Mytho ha promulgado siempre valores de respeto y diversidad. Es una marca visionaria, divertida, flexible, emprendedora, sin prejuicios, innovadora, moderna, libre, atrevida, abierta.

Altavista Europa participa en Expoóptica del 1 al 3 de abril, en el Recinto Ferial de Ifema, y también será parte de Barcelona Specs el próximo 7 y 8 de mayo.

Si quieres descubrir las marcas del Grupo Altavista en Expoóptica o en Barcelona Specs, reserva tu cita aquí.