HomeAudiologíaAudiocentro pone en marcha la campaña “Escucha el sonido de tu vida”

Audiocentro pone en marcha la campaña “Escucha el sonido de tu vida”

Conservar la audición es fundamental para poder comunicarse con los demás y seguir disfrutando y compartiendo momentos especiales con la familia y los amigos. Combatir la pérdida de audición que se produce como consecuencia del paso del tiempo, es posible gracias al uso de audífonos.

Audiocentro, la división de Audiología del Grupo Federópticos, ha puesto en marcha la campaña “Escucha el sonido de tu vida” para ayudar a las personas que tienen pérdida auditiva a salvar cualquier reticencia inicial y utilizar audífonos.

Conscientes de la importancia de que las personas con pérdida de audición conozcan en primera persona cómo funcionan los audífonos y cuáles son los beneficios que se derivan de su uso, Audiocentro ofrece la posibilidad de utilizar unos audífonos nuevos durante 30 días, sin ningún tipo de compromiso. De esta manera si, una vez finalizado el plazo de prueba, la persona decide devolverlos, podrá hacerlo sin problema.

Los profesionales de Audiocentro, no obstante, están convencidos de que, una vez que el usuario recupere la audición o supere los problemas auditivos gracias al uso de audífonos, no querrá volver a desconectarse de la vida que le rodea.

La campaña “Escucha el sonido de tu vida” estará activa hasta finales de año y tiene el objetivo de ayudar a las personas a recuperar las sensaciones que se pierden como consecuencia de los problemas de audición o la pérdida auditiva.

Compartir con: