HomeModaArpe cumple 30 años

Arpe cumple 30 años

Desde sus inicios, Arpe ha creído en un modelo de empresa consciente, apoyando un consumo y producción responsable. A lo largo de estos 30 años, han apostado firmemente por sus clientes, que promueven un cambio social en el modelo de consumo actual.

“Queremos daros las gracias por ayudarnos y creer en nuestro proyecto de vida durante estos 30 años, ha sido un placer compartir con vosotros este trayecto, que esperamos, sea mucho más largo y duradero”, explican desde Arpe. “Nosotros seguimos creando, reinventándonos, mejorando, pero sobre todo comprometidos. Comprometidos con vosotros, con la sociedad y con un modelo de crecimiento económico más inclusivo y respetuoso con el medio-ambiente”.

En estos 30 años Arpe ha conseguido ser un ejemplo a seguir como empresa europea sostenible. “Tenemos la intención de seguir en esta vía, con una cartera de productos aún más sostenibles, generando más puestos de trabajo decente y contribuyendo al tejido empresarial local. La triple vertiente de la sostenibilidad social, económica y ambiental es parte intrínseca de la empresa”, afirman.

Etiquetas