HomeGafas de sol y monturasAlessandro Beccarini, nuevo director de estilo y desarrollo de producto de Marcolin

Alessandro Beccarini, nuevo director de estilo y desarrollo de producto de Marcolin

El grupo Marcolin ha anunciado hoy el nombramiento de Alessandro Beccarini como Director de Estilo y Desarrollo de Producto. Con las responsabilidades de dirección y desarrollo de todas las colecciones de eyewear del grupo a nivel global, Alessandro trabajará mano a mano con las oficinas de dirección creativa y estilismo de las marcas del portfolio de Marcolin.

Nacido en Milán en 1969, Beccarini posee una amplísima experiencia en la industria del eyewear. Además tiene una amplia experiencia internacional de años en compañías como Prada y Luxottica, donde ha ejercido un rol estratégico y de gran influencia a lo largo de los años.

Durante su carrera, Beccarini ha supervisado la dirección y desarrollo de varias colecciones de producto y de eyewear, con enfoque en el diseño y la creatividad, así como en la gestión de licencias y la creación de tendencias en el sector.

En el grupo Marcolin, reportará directamente al CEO y director general Fabrizio Curci. Beccarini aspira ahora a maximizar el potencial creativo de las marcas de eyewear representadas por la compañía, anticipando y actuando según las necesidades del mercado.

Compartir con:
Etiquetas